1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como anillo al dedo

Tema en 'Tu ASX' iniciado por Vitín ASX, 13 Nov 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. josemanuelruiz

josemanuelruiz Nuevo Forero

tu coche ne tiene enamorado , entre el pack de cromados y lo que le has hecho , esta guapisimo

A Vitín ASX le gusta esto.
  2. RafaMan

RafaMan Forero Activo

Muy guapo, me gusta el difusor trasero cromado, yo pensé que con el tiempo lo pintaría porque había visto otros modelos que lo llevan cromado por detrás (como el nuestro por delante de serie) pero no sabía que había un accesorio original! Por otra parte sin letras me gusta mucho. Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

3. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

Buenas, y estos accesorios tenéis algún enlace dónde se puedan comprar ? El difusor y los embellecedores latersles?
    Gracias

4. Knum

Knum Forero Activo

Te paso el pdf que me he bajado de la pagina de Mitsubishi en el apartado de Accesorios para el ASX, yo estoy en duda de encargarlos o no con el ASX que he reservado, ya que me hacen algo de descuento en el kit, pero no sabia como quedarían puestos, sobretodo los laterales y había abierto otro hilo preguntando.
    También he visto que los venden por separado en lugar del kit completo, en la misma parte de accesorios de la web de Mitsubishi.

Adjuntos:

A RafaMan y RicardoB. les gusta esto.
  5. christian muñoz malca

christian muñoz malca Nuevo Forero

BUENAS TARDE. EL DÍA DE AYER SE ME APAGO MI CAMIONETA CUANDO ESTABA EN MARCHA SALIO UN SÍMBOLO DEL MOTOR EN EL TABLERO, Y UNA FRASE QUE DECÍA ASISTENCIA MECÁNICA, LO ESTACIONE LO APAGUE Y LO VOLVÍ A ENCENDER Y LA FIGURA DEL MOTOR SIGUIÓ ENCENDIDA, LUEGO DE 5 MIN VOLVI A REALIZAR LO MISMO Y YA NO PERMANECÍA ENCENDIDO CREEN QUE SEA ALGO GRAVE?

6. RalliAsx

RalliAsx Nuevo Forero

Enhorabuena Vitín! una consultilla que te queria hacer, ya que yo también quiero quitarle las letras traseras, como mínimo el Mitsubishi y el Cleartec, que tal ha sido quitarlo? muy engorroso el encintado?

7. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

La pegatina de Cleartec sale muy fácil y sin ningún problema.
    Las de Mitsu y ASX son la muerte quitarlas y hay que andar con mucho, mucho ojo para no rallar el coche. Si lo llego a saber las dejo puestas...
    Se parten en mil pedazos, hay que ir trocito a trocito y lo peor es que luego dejan un residuo brutal de pegamento que cuesta mogollón quitar (no le puedes dar disolvente ni ningún producto porque estropea la pintura).
    Si te animas ármate de paciencia y con mucho tino.

8. RalliAsx

RalliAsx Nuevo Forero

Jejeje me lo imaginaba, bueno yo ando en un grupo de detailing y lo que menos me preocupa es el residuo de pegamento, uso AutoGlanz Spar-Tar que es para pegamentos y alquitrán, si quieres productos para abrillantar y cuidar el coche te recomiendo www.maesaldetailer.es e incluso tenemos grupo de Telegram, que usastes el método de hilo dental o de pescar para ir rasgando el adhesivo?

A ninjari le gusta esto.
  9. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

Con hilo de pescar y ayudando con una tarjeta de crédito y un trapito. Cuidado al hacer la palanca y ánimo, igual a ti te cuesta menos, yo sudé de lo lindo...;)

A ninjari le gusta esto.
  10. RalliAsx

RalliAsx Nuevo Forero

Jajaja Gracias Vitín! a ver si me animo y busco hilo y alguna tarjeta que no dañe la pintura ya os contaré y pondré fotos antes y despues de mi Motion Blanquito:thumbup:

A ninjari le gusta esto.
  11. RalliAsx

RalliAsx Nuevo Forero

photo_2019-02-20_13-07-27.jpg

Y aqui salió el Mitsubishi y el Cleartec ;)

A Vitín ASX y José Juan les gusta esto.
  12. Jasx

Jasx Forero Experto

Podrías poner una foto completa del coche desde atrás?
    Así veríamos el resultado.
    Yo he visto muchos Galloper sin su logo...
    Pero quitar Mitsubishi a un Mitsubishi....
    Seré muy viejo para el tunning???jajaja;)

13. RalliAsx

RalliAsx Nuevo Forero

Jejeje esque queria lavarlo en condiciones, estaba casi sin tiempo pero mañana lo lavo a fondo y la pongo, al final le he dejado el ASX al otro lado

A Lion Heart, j0se_91 y Jasx les gusta esto.
  14. RalliAsx

RalliAsx Nuevo Forero

IMG_E2576.JPG

Un poco tarde pero aqui va lo prometido ;)

ninjari, Vitín ASX, twins y otra persona les gusta esto.
  15. RalliAsx

RalliAsx Nuevo Forero

IMG_E2621.JPG

Y aquí a lo mejor no se aprecia pero le he cambiado la luz de marcha atrás en Leds de Aliexpress y gana muchisimo para ver mejor a través de la camara trasera

16. RalliAsx

RalliAsx Nuevo Forero

IMG_2622.JPG

A José Juan le gusta esto.

Compartir esta página