Como bloquear solo las ventanillas de detrás

Alcaen

Nuevo Forero
Pues eso, que no sé si se puede configurar, para que solo se bloqueen las ventanillas traseras, y no todas. Tengo un churumbel revoltoso y no quiero que él tenga el control de la ventanilla. Gracias.
 

pyustie

Forero Experto
hasta lo que yo se. si bloqueas las ventanillas bloqueas todas, no solo las de atras, pero puede ser que se puedan programas entrando en la configuración del coche
 

ninjari

Forero Experto
Quiero recordar que en el mío hay un botón que anula el control de las ventanillas, dejándolas plenamente a mi merced!!

...no se me haga mucho caso, porque lo mismo era en la máquina anterior.....

(....a falta de revisión)
 

sierra

Forero Activo
Creo que se refiere a que no se bloqueen todas, es decir, con ese botón también se bloquea la del copiloto y lo ideal sería que sólo se bloquearan las traseras.
 

Alcaen

Nuevo Forero
Ya he leido que no hay muchas opciones, En mi anterior coche un C4 podia bloquear los mandos traseros , y poder subir o bajar las ventanillas solo desde los mandos dela puerta del piloto, en fin punto negativo para el ASX.
 

arthursv

Forero Experto
Ya he leido que no hay muchas opciones, En mi anterior coche un C4 podia bloquear los mandos traseros , y poder subir o bajar las ventanillas solo desde los mandos dela puerta del piloto, en fin punto negativo para el ASX.
Ya he leido que no hay muchas opciones, En mi anterior coche un C4 podia bloquear los mandos traseros , y poder subir o bajar las ventanillas solo desde los mandos dela puerta del piloto, en fin punto negativo para el ASX.

Las cosas superfluas en el asx se las toman con mucha simpleza y con retraso de 15 años respecto a otras marcas, una vez acostumbrado !sin problema! ;)
 

Alcaen

Nuevo Forero
De momento muy contento con él. Tengo también la espinita de que no lleve leds delante. Supongo que asi queda mas Vintage!! Jajajajsjs
 

Driver

Forero Experto
De momento muy contento con él. Tengo también la espinita de que no lleve leds delante. Supongo que asi queda mas Vintage!! Jajajajsjs
Yo al mío le puse un juego de luces led para luz diurna, niebla y luces de matrícula. Son originales, pero hay que pasar itv. Son las de la foto de mi avatar, pero no se ve nada bien. Las diurnas son un montón de LED que hacen la forma redonda del contorno del faro.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, un colega mío, al verlo por dentro, dijo que parecía un coche bueno de los de hacía 20 años... creo que estoy muy de acuerdo y muy conforme con ese resumen!!

Verifiqué el comportamiento de las ventanillas y efectívamente rulan tal cual habéis descrito!! ...yo lo veo correcto!! :)
 
Arriba
"