¿Cómo funciona el equipo de audio del Motion modelo 2015 sin navegador?

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

En breve vamos a buscar el coche, y como el viaje de vuelta es de unas cuantas horas, nos gustaría ir acompañados de buena música para vivir ese momento.

Lo que no tengo ni idea es de cómo funciona la radio del coche, pues no sé si hay que introducirle un CD, un CD MP3, un pendrive... Lo digo más que nada para recopilar música, pues tenemos 13 días de espera, y me da tiempo de hacer una buena selección.

Agradecería un poco de ayuda a los que tenéis ese modelo, pues en el catálogo no pone casi nada del equipo, y no nos acordamos de preguntar en el concesionario de cómo funciona.

Mi cordial saludo y gracias por la ayuda.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lion.

Perdona mi ignorancia... ¿qué es un pincho? Es que soy de aquellos que a nivel forero me defiendo, pero no tengo móvil, me cuesta mucho enviar un whatsApp, no entiendo el facebook, no entiendo los twitter, vamos, que soy un poco analfabestia digital.

Haces honor a tu nick... eres el rey de la sabanaforo, ¡¡¡qué rapidez de repuesta¡¡¡¡

Recibe mi cordial saludo, apreciado Lion.
 

twins

Forero Experto
El compañero Lion se refiere a una memoria ubs con tu colección de mp3.
Un saludo.
P.D. Se enchufa en el puerto usb del reposa brazos.
 

kolo

Forero Activo
Un pendrive rigel, cargado hasta arriba de mp3 y tendrás para recorrer España entera.
Pd: no cargues mucho a tu hija pequeña con música clásica [emoji12]
 

Lion Heart

Forero Experto
Ya te han contestado. Vulgarmente se denomina así también a una memoria USB o pen-drive. Con una pequeña, de 1GB, haces el viaje entero y "no te lo acabas".
Saludos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestra aclaración. Ya me queda claro.. pendrive USB en la toma auxiliar de la guantera.... y a disfrutar del viaje....

Bueno, pues ahora a buscar música.... Respecto a gustos, tanto voy del Canon de Pachelbel, como a Gangnag Style... lo que haga falta.

Recibid mi cordial saludo y vamos a sintonizar.
 

ninjari

Forero Experto
jajajajaja, creo que para lo contentísimo que te vas a poner y para lo dinámico y modernito que te va a resultar vuestro coche nuevo, te va a ir mejor esa del Gangnag Style, mas aun contando con esa kilometrada inicial que le vas a meter (que gozada, que agusto te vas a quedar!!) ....puede que cuando te bajes del coche le tengas pillado por ósmosis el truki al bailecito dichoso (y... creo poder hablar en nombre de un amplio número de compañeros al decir que ya estamos esperando ese tutorial al respecto... lo aprenderemos con entusiasmo a modo de celebración por el estreno!!)
 

Juls

Nuevo Forero
Aaaayyyyyyysssssssss!!!!
Que la toma está en el reposa brazo, no en la guantera!!!!! ;)

Buena elección el coche!
Para la música, puedes llevarte CDs, USB, pero si uno/a de tus acompañantes lleva smartphone, se conecta automáticamente con el Bluetooth y puedes disfrutar de toda la música en el dispositivo!!!

Sino, siempre te queda la radio.... Pocas veces falla!!!

Saludos.
 

vasag0

Forero Activo
Aprovechando el hilo de rigel, que espero me perdone, ¿alguien sabe cómo narices hacer que reproduzca el contenido del USB en modo aleatorio? No quiero pensar que en 2014 un reproductor de música no tenga la opción "RANDOM" así que recurro a vuestra sapiencia.

Ya lo he encontrado, torpe de mi, había que poner el modo "playlist" para activar el Shuffle :D
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras palabras.

Respondo a vasag0. En el viaje de vuelta, pusimos uno de esos transmisores que llevan una tarjeta SD de 8GB, donde tengo música de nuestra época.... Allan Parsons, ItaloDisco, hevy metal..... Este aparato sí que deja que lo hagamos aleatoriamente.

A ver qué día le pongo el "pincho"

Mi cordial saludo para todos.:)
 
Arriba
"