como liberar android auto en asx 2018

SOLOMITSU

Forero Experto
Lo he comprobado hoy y me pasa como a ti. Al conectar el telefono me fui a ejecutar el aamirror y no me aparecia. Ejecute el unlock, reinicie el telefono y me funcionaba. Habrá que hacer un trabajo de investigacion a ver porque pasa eso.
Tendrá que ver con alguna actualización de service play.... estoy buscando info por las redes....
 

SOLOMITSU

Forero Experto
bueno despuest de mirar a ver si mi tocayo nos dice algo que nos pueda ayudar.

""HOLA tocayo !! que tal todo?

soy manolo del foro MITSUBISHI ASX , parece ser que cada vez que tenemos que utilizar el aamirror , necesitamos darle a unlock y reiniciar telefono, no se por que sera, pero me imagino que alguna ultima actualizacion de service play es la que nos estara fastidiando..ç

he mirado en la pagina del amigo slashmax pero no he visto actualizacion, simplemente comentarte si estabas al corriente del tema y si teneis solucion.

no obstante un saludo y gracias de antemano.""


..
 

SOLOMITSU

Forero Experto
A mí me recalienta el móvil una barbaridad hasta tal punto que quema y tengo que apagarlo
pero eso te pasara tambien, aunque no lo conectes con el aamiror, a mi me pasaba con el note, pero con el j7 ya sin problema, parece que android auto necesita muchos recursos
 

SOLOMITSU

Forero Experto
ya me han contestado del manuel del foro mazda y creo que ya esta, hay que actualizar la version de android auto , pero no lo he podido probar (hasta el fin de semana... )
 

navalucillero

Forero Activo
ya me han contestado del manuel del foro mazda y creo que ya esta, hay que actualizar la version de android auto , pero no lo he podido probar (hasta el fin de semana... )
con que version de android auto ya no volveria a suceder?? la verdad que lo actualice pero no lo he probado. Si es la que tengo vuelvo a ejcutar el unlock y que se quede ya fijo siempre.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
con que version de android auto ya no volveria a suceder?? la verdad que lo actualice pero no lo he probado. Si es la que tengo vuelvo a ejcutar el unlock y que se quede ya fijo siempre.

el mio sigue igual cada vez que son las 00:00 tengo que ejecutar el unlock y reiniciar el telefono... si no no funciona..

a ver si lo pruebas y me dices si te funciona bien..
 

Iker martin moreno

Nuevo Forero
Lo que decíais de versiones antiguas de Google a mi no me habré el Android Auto al no tenerlo actualizado, también he visto que solo hay algunos modelos de móvil compatibles,
sabéis si el Huawei p20 lite funciona con el mirror? lo intente con algún programa y no hay manera y me interesa bastante debido a que tengo tomto en móvil y es el más cómodo además de poder ver videoclips y demás en el coche aunque sea en parado
Y otra pregunta hay que rootear en tienda si o si?
O ya con lo que decís de el programa aa mirror ya no hay que hacer nada más?
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Lo que decíais de versiones antiguas de Google a mi no me habré el Android Auto al no tenerlo actualizado, también he visto que solo hay algunos modelos de móvil compatibles,
sabéis si el Huawei p20 lite funciona con el mirror? lo intente con algún programa y no hay manera y me interesa bastante debido a que tengo tomto en móvil y es el más cómodo además de poder ver videoclips y demás en el coche aunque sea en parado
Y otra pregunta hay que rootear en tienda si o si?
O ya con lo que decís de el programa aa mirror ya no hay que hacer nada más?
hay que hacer root obligatorio para que funcione el aamirror y el aaunlock
 

SOLOMITSU

Forero Experto
ya tenemos solucion y actualizacion nueva:

 
Arriba
"