¿como se que el ASX esta en plena regeneracion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jabrama

Nuevo Forero
Buenas,

tengo un K4W200, rojo del 11.5 del 2011. Lo tengo desde finales de julio. llevo 26.000 km.... y si os digo la verdad ningun problema... salvo ruidos.

Parrte trsera , sin solucionar...dicen que es el parachoques pero no lo es.... (entre 1500 y 2000 rpm, en marchas cortas)
Zona superior en la puerta del conductor...parece que solucionado.

y ruido en la rueda delantera del conductor...solucionado..polvo en los rodamientos del amortiguador.


nunca he tenido problemas con el aceite...pero os sigo y hablais de la regeneraciones...y yo no consigo detectarlas!!!!

¿como X$%& puedo saber si el coche este en plena regeneracion?

GRACIAS a todos sois fenomenales!
 

kur

Forero Activo
Las regeneraciones yo las he empezado a detectar porque si vas en marcha y sueltas el acelerador la barra verde de consumo tendría que bajar a cero, pero si se queda un poco en verde, es que esta haciendo la regeneración, también creo que huele un poco como a fritangas, aunque yo ese dato no lo detecto,tambien sube el consumo, por ejemplo, si llevas un consumo de 6 l y de repente te pasa a consumir 8l.
Lo del ruido en la parte trasera según he leído varias veces, puede estar relacionado con un roce del escape.


Salud.
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

Yo particularmente, no me entero, ni por sonido, ni por olor, lo que antes sentia era silvar el turbo, ahora ya no lo siento, sera que ya me hago viejo, no lo se.

Saludos Luis.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pasa por este hilo, jabrama. Explico la respuesta a tu pregunta en el post 14.

Cierro el tema, para evitar repetidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"