¿Como veis esta compra ?

Cuttlas

Forero Activo
Me remito a la eterna sabiduría del foro para que valoréis esta compra. Relación precio/km/tiempo. A mi no me parece mal, la verdad....


mitsubishi asx 180 di-d motion, 115cv.
fecha de matriculación 03/12/14

Único propietario.
todas las revisiones en servicio oficial.

el precio incluye:
-revisión mecánica pre-entrega, con cambio de aceite y filtros
-transferencia
-garantía 12 meses.


https://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-asx-180-did-motion-300023737.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Me remito a la eterna sabiduría del foro para que valoréis esta compra. Relación precio/km/tiempo. A mi no me parece mal, la verdad....


mitsubishi asx 180 di-d motion, 115cv.
fecha de matriculación 03/12/

Único propietario.
todas las revisiones en servicio oficial.

el precio incluye:
-revisión mecánica pre-entrega, con cambio de aceite y filtros
-transferencia
-garantía 12 meses.


https://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-asx-180-did-motion-300023737.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La fecha de matriculación es 3-14,no del 12 como pones.
El precio no está mal,había que ver el coche.
 

twins

Forero Experto
Y como lleva el tema de las regeneraciones.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
No me fío de los CV.

Me parecen muy pocos kms para un diésel, y el motor además dio problemas por todos conocidos con las regeneraciones y las subidas de aceite...
 

arthursv

Forero Experto
El que dio la mayoria de los problemas parece que fue el de 150 cv pero a paetir del 2014 a ese motor se le hiciero algunas modificaciones con la capacidad del carter pasando a llevar 7 litros asi como unarepro nueva y parece ser que son por internet pocos los qur han petado y de motor me parece bastante mas brillante que el otro euro 6 que me lo dejaron como coche se sustitucion y no es igual.....
 

Cuttlas

Forero Activo
El que dio la mayoria de los problemas parece que fue el de 150 cv pero a paetir del 2014 a ese motor se le hiciero algunas modificaciones con la capacidad del carter pasando a llevar 7 litros asi como unarepro nueva y parece ser que son por internet pocos los qur han petado y de motor me parece bastante mas brillante que el otro euro 6 que me lo dejaron como coche se sustitucion y no es igual.....

Gracias por la información. Muy importante.
Entonces seguramente este modelo no esté afectado por esos problemas, ¿verdad ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

serdna

Forero Activo
Blanco igual que el mio,mismas fechas tambien,yo lo unico que te aconsejo es que te mires las regeneraciones,es el talon de aquiles de este modelo y no es para bromear,suerte.
 

Cuttlas

Forero Activo
Blanco igual que el mio,mismas fechas tambien,yo lo unico que te aconsejo es que te mires las regeneraciones,es el talon de aquiles de este modelo y no es para bromear,suerte.

Sabes como puedo mirarlo o comprobar que está todo ok? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

serdna

Forero Activo
Sabes como puedo mirarlo o comprobar que está todo ok? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira a ver el nivel de aceite antes de que lo sustituyan por el nuevo,si esta muy alto, es que ha tenido un uso con regeneraciones sin acabar,esto perjudica al turbo,en este modelo como te ha dicho arthursv le ampliaron el volumen del carter a 7 litros para que no tuviera problemas de dilucion con el gasoil pero no hay pruebas por este foro de que este solucionado el tema del turbo
 
Arriba
"