Comparativa de 50 neumáticos de verano

seven

Moderador
Miembro del equipo

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo no voy a entrar en si me los creo o no, pero si puedo extrapolar de los datos varias cosas:
- que las segundas marcas son válidas en condiciones de conduccion normal y sin excederse, cuando lo haces, empiezas a notar las diferencias.
- que los que menos gastan son los mas duros, los que mas kms hacen, pero son los que peores frenan y los que peor van en mojado.
- que no hay que irse ni a los mas caros, ni a los más baratos, sino encontrar una media entre ellas.
- me ha sorpendido mucho el resultado de los Pirelli Pzero, que siendo famosa y considerada primera marca, los resultados son pésimos, lo cuál coincide con mi experiencia con los Scorpion Verde allseason.

y como opinion personal, siendo usuario de Vredestein durante mas de 20 años, me quedaría con los resultados del 4º puesto obtenido, le veo una buena relación calidad/precio y es el que mejor va en seco, en mojado no lo hace mal.
 

Galaico

Forero Experto
Son neumáticos de berlina y muchos de esos neumáticos no aguantan en los SUV.... Algunos modelos existen para SUV.
 
Arriba
"