Comparativa del ASX con otros foros de automoción

anjibal

Forero Experto
Oye pues si tu padre tiene uno preguntale haber si sabe el como han resuelto el tema del primo en Hyundai.
Eso he leido que la potencia se acaba antes de lo esperado aunque la verdad es que hay hasta de 184cv. El consumo es como 1.5 litros mas que el nuestro por lo que he leido para uno medio y el Xenon no es de serie aunque lleva otras cosas, pero no voy a entrar en comparaciones.
Sinceramente el mensaje del ladrillo es el típico de un Troll en el foro Hyundai
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, y sin coña, que lo anterior lo era.
Doctaton, podrías organizar una encuesta con puntuaciones colocando a la competencia y así podríamos puntuarlos, si no es mucha molestia.....
Un saludo.
Sí podría, pero no alcanzo a entender bien que es lo que quieres comparar o puntuar, Fintroll.
Porque aquí sólo podríamos puntuar con objetividad al ASX, y no a la competencia.
Saludos!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Supongo que querrá que valoremos los anteriores coches nuestros, que sí que los conocemos,pero para eso existe el hilo: "que coche tuvimos?" o algo así.

Debido a la gran cantidad de coches que hay, la verdad la encuesta la veo de muy dificil ejecución y aplicación.

Saludos
 

miasx

Forero Habitual
Creo que lo que ha querido decir es aquellos de hagámoslo para que dure (¿que garantía tiene el articulo?) pues un añito más....luego se rompe, el usuario no lo arregla porque no le vale la pena....y se va al carreful de turno y compra otro a 10 plazos sin intereses que casi le sale mas barato que arreglarlo y vuelve a tener sus 2 años de garantía. Hasta hay documentales hablando del tema, hay pruebas de durabilidad para que no lleguen más allá de los 3 años......
Aunque parezca una barbaridad bajo esa premisa están fabricadas la mayoría de los electrodomésticos que tenemos en casa y si duran más ...es que están mal fabricados....jejejejeje.
Espero haber disipado tus dudas.
Saludos

Pacguemon, gracias por la aclaración, pues ahora sí he entendido lo que ha escrito Sanzmilá. Tiene razón cuando dice que los electrodomésticos duran únicamente unos años y que si se estropean es preferible comprar otro nuevo. A mi me ha pasado. De todos modos, también es cierto que los electrodomésticos cada vez valen más baratos (y también por eso duran menos):rolleyes:
 

Huesi

Forero Experto
Lo de la obsolescencia programada es cierto, yo vi el documental, pero tambien es cierto, que antes todo valia mas caro, mi padre se compro un equipo de musica que le costo 350.000 pts , ahora nos compramos uno que vale 200€ y decimos, vaya mierda de equipo, pues si, es una mierda, que esperas por lo que te estas gastando, comprate uno de ahora de 350.000 pts y veras que buenos.

Ahora compramos mas barato, pero tambien mas malo, es asi...
 

Finntroll

Forero Activo
Sí podría, pero no alcanzo a entender bien que es lo que quieres comparar o puntuar, Fintroll.
Porque aquí sólo podríamos puntuar con objetividad al ASX, y no a la competencia.
Saludos!


Es que como estamos con la comparativa de otros foros, pues se podría hace una puntuación poniendo los coches de otros foro, al estilo listas.20minutos.es, no sé, es para ver la valoración que tenemos de otros coches aunque no estén porbados por nosotros, peor bueno era sólo un comentario, una propuesta, y si lo veis que es una chorrada pues nada.
Un saludo.
 
Arriba
"