Comportamiento en pistas-caminos

Huesi

Forero Experto
Wylon, y que lo digas, para perder clientes esta la cosa :) , me subo donde haga falta, jejeje.

Manu, te aseguro que se me acaba de hacer la boca agua..... pero agua agua, ahora tendre que aguantar hasta llegar a casa sin poder llevarme nada a la boca, eso no se hace..... :rolleyes:

Merengue, rentable rentable como para arriesgar la bonita pintura del ASX no, pero por los clientes lo que haga falta, jejeje ( La cabeza me decia que no queria subir con el coche nuevo, pero en el fondo el corazon me decia que estaba deseando, jejeje )

Jerfrand, gracias, tienes toda la razon, me ha dejado una buena sensacion, de momento la verdad es que todo son buenas sensaciones.

Por cierto, ya han arreglado el coche del trabajo y hoy me he ido despues de un par de semanas cogiendo solo el ASX con el del curro, pues bien, QUE SENSANCION..... tirado en el suelo, me sentia indefenso, me sentia pequeño, poca cosa, jejeje. Eso si, los bordillos y las monedas de 5 centimos en el asfalto se ven cojonudos. Me sentia como Fernando Alonso en su F1, jejeje.

saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias Huesi, que maravilla de motor, no se oye en absoluto ;-)

Opino igual que SanzMilá, joder a ver si te buscas clientes mas cercanos, jajaja

También se echa en falta las palabras del comentarista y un poquito de música de fondo. (hijo es que no estás en nada).

...Pues eso, que este hilo es para que hagas observaciones y cuentes sensaciones respecto a tu experiencia en ese carril.

Saludos.


* Editado: Sr. moderador, perdón por el of´-topic, pero ...por alusiones:

Oye, los jamones sabes que tienes que colgarlos en el chirimbolo :p

Para haceros la boca agua V Congreso Mundial del Jamón de Huelva | Flickr - Photo Sharing!

JAMON IBERICO BELLOTA SERRANO ARACENA JABUGO HUELVA - Aracena - Otras ventas - venta de jamones y quesos en la sierra de aracena

Jamón Ibérico Bellota D.O.HUELVA - Agrodelicious

Te salvas porque ya estoy cenao:cool:
 

JOTASX

Forero Experto
Es que , desde lo alto, se ve todo de otra manera .... cuando cojo el coche de mi mujer ... me siento como tu dices .. pequeño e indefenso .. y es el coche que he estado usando, muy a agusto, durante los últimos 7 años.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jajaja nos vamos superando...título del hilo: Comportamiento en pistas...y ahora, por favor que todo mundo lea el post que hay encima de éste......:p
 

merenguedos

Nuevo Forero
Jajaja nos vamos superando...título del hilo: Comportamiento en pistas...y ahora, por favor que todo mundo lea el post que hay encima de éste......:p

Un poco de seriedad que ....
espera, pincha ahí, donde pone comprar, puffffffff, 419 €, llama a ver si sacamos la rueda de galleta, a que aquí regalan el jamonero, que sí, pincha, que que que ñamñamñamñam
tengo los jugos gástricos revolucionados. Ya solo falta el vino y por que no un pequeño entrante
 
Arriba
"