Compra conjunta de deflectores de viento.

SanzMilá

Forero Experto
Hola Manu,
Pues no veas el peso que me quitas de encima...:confused: ya estaba yo pensando en como los instalaría y lo peor de todo es...como quedarían. Jjajjjaja.
Ya le he hecho la transferencia a pakkiyo, así que en cuánto los tengamos, pues podemos quedar, ya que como bien dices estamos "cerquita". Cardedeu lo conozco bastante, pues he pasado y parado varias veces. Así que sólo falta esperar...

Gracias por el ofrecimiento y un cordial saludo. ;)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!Falta casi nada

Salu2

Manu

SanzMilá

Forero Experto
La verdad, yo soy el de la IZQ...............!!!!Verdad

DSCF1288.jpg

Y mi mascota es el del centro, parte más baja, claro

pelu Moscu.jpg

Salu2

[SIZE=6]Manu[/SIZE]

Estakirot48

Forero Habitual
Hola Pakkiyo,
te envié ayer un mail, comentándote un detalle. Necesitaría saber si has recibido la transferencia, para de no ser así poder subsanarlo inmediatamente con el banco.
Dime algo, por favor. :confused:

Un saludo !!!

Eder

Forero Experto
Eso, eso, dejaros de paridas y...... al lio. Pakiiyo, como vá el tema del pago. ¿Ya hemos pagado todos?.
Estoy deseoso de oirte decir que ya los has pedido.

ccz

Forero Activo
pakkiyoooooooooooooooooooo.... como vamos con la mercancia??

No vea como llueve !! ;)

pakkiyo

Forero Experto
Chavales: Ha comenzado la cuenta atrás. Acabo de hacer la compra. Poner los relojes a cero y contar los días, las horas, los minutos, los segundo (joer, qué exagerado me está quedando, no?). Bueno, lo dicho. Os dejo la captura del recibo de PayPal. Un saludo a todos.

Adjuntos

• Pago Derivabrisas.jpg
    Pago Derivabrisas.jpg
    33,7 KB · Visitas: 24

pakkiyo

Forero Experto
En la web pone que se embarca en 2 ó 3 días. Contando el fin de semana de por medio (que no sé si les afecta a ellos), más el viaje hasta España, los 2 ó 3 días y la llegada desde la aduana hasta casa, calculo que tardarán unos 10 días aproximadamente. Qué opináis?

pakkiyo

Forero Experto
Os dejo también la orden de confirmación del vendedor y la orden de pago de PayPal.

Adjuntos

• Orden de confirmación.jpg
    Orden de confirmación.jpg
    32,7 KB · Visitas: 29
  • Orden de pago PayPal.jpg
    Orden de pago PayPal.jpg
    30,7 KB · Visitas: 25
"