Compra conjunta de deflectores de viento.

pakkiyo

Forero Experto
Pakkiyo.. yo soy de dan Fernando, no se si te pillo cerca. Si puedo echar un cable.....encantado. por otro lado hemos espetado tanto que a mi no me importaría esperar unos días más y verte con tu flamante ASX salido de chapas y pintura. Cuando crees que te lo devuelven?

Pues como queráis. Decidís vosotros.

SanzMilá

Forero Experto
Yo estoy en un pueblo a 40 km de Barcelona, de aquí cerca me parece que somos 3, si quieres me lo envías a mí a portes DEBIDOS y los reparto desde CARDEDEU a los otros dos, que os parece???? a todos los afectados, es una idea, por el tiempo de espera no padezcas, no creo que ahora venga de unos días más.

Manu

Salu2

Manu

Salu2

pakkiyo

Forero Experto
Tu sabes que no hay ningun problema. Yó te recojo y despues te devuelvo a tu casa, colega.

Gracias Eder por el ofrecimiento. A ver qué dicen los demás. De todas formas, entre que organizamos la quedada, ponemos fecha y demás, con un poco de suerte ya me han dado el coche. En cualquier caso, si lo queréis antes, a organizar la quedada!!!
Un saludo.

erpintaor

Forero Experto
Esoooo esoo a la kdd me apunto

Eder

Forero Experto
pakkiyo, para que los envies los derivabrisas a los de fuera de Madrid, mírate Kiala es una agencia de envios que funciona bien y ademas es muy economica. Si miras en su pagina veras que tiene tarifa plana, envies lo que envies, dentro de unas medidas y pesos y por un precio de 4€, mandes lo que mandes. Lo depositas en el punto Kiala mas cercano a tu casa y el destinatario lo recoge en el punto Kiala mas cercano a su casa.

SanzMilá

Forero Experto
Punto Kiala en Mi pueblo CARDEDEU 08440

INFORMÁTICA CARDEDEU. (0146)

Dr. Klein, 90
08440 Cardedeu

Manu

PD eder muy buen aporte, si señor

SanzMilá

Forero Experto
Kiala Madrid

Kiala Logistics S.L., con domicilio social en Madrid, C/General Oraá 26, 4 izda, 28006 Madrid

Manu

Estakirot48

Forero Habitual
Yo estoy en un pueblo a 40 km de Barcelona, de aquí cerca me parece que somos 3, si quieres me lo envías a mí a portes DEBIDOS y los reparto desde CARDEDEU a los otros dos, que os parece????

Hola Manu,
Perdona por no poder contestar antes. En relación a tu ofrecimiento, estoy totalmente de acuerdo, ningún problema.
En cuánto pakkiyo te los pueda hacer llegar, nos ponemos de acuerdo y si no hay inconveniente los podemos colocar.

Un cordial saludo ;)

Por mi perfecto Manu y si Montse se anima nos juntamos un rato y los colocamos que por fin estan aqui

Hola mustang27,
como le comento a Manu, me parece perfecto y agradecerle su ofrecimiento para la entrega. Cuándo los reciba, nos ponemos de acuerdo y los colocamos para que nos quede "muyyyy guapo".

Un cordial saludo ;)

PD. De paso nos vemos las caras... :eek:

pakkiyo

Forero Experto
Kiala Madrid

Kiala Logistics S.L., con domicilio social en Madrid, C/General Oraá 26, 4 izda, 28006 Madrid

Manu

Hay ganas, eh, Manu? He localizado otro más cerca de mi casa que el de general Oraá. Pero aún así me pilla un poco apartado. Aguantad un poco hasta que me den el coche, plis.

pakkiyo

Forero Experto
pakkiyo, para que los envies los derivabrisas a los de fuera de Madrid, mírate Kiala es una agencia de envios que funciona bien y ademas es muy economica. Si miras en su pagina veras que tiene tarifa plana, envies lo que envies, dentro de unas medidas y pesos y por un precio de 4€, mandes lo que mandes. Lo depositas en el punto Kiala mas cercano a tu casa y el destinatario lo recoge en el punto Kiala mas cercano a su casa.

Gracias Eder. Grandísimo aporte!!!! Tenía pensado enviarlo por correo ordinario y es bastante más coñazo que de esta manera. Gracias.

SanzMilá

Forero Experto
Hay ganas, eh, Manu? He localizado otro más cerca de mi casa que el de general Oraá. Pero aún así me pilla un poco apartado. Aguantad un poco hasta que me den el coche, plis.

Por mi parte No hay problema, se puede soportar, Gracias y salu2

Manu

PD !!!!!!que NERVIOS

Eder

Forero Experto

Si quieres, te echo una mano y se los enviamos a la gente de fuera, para que no esten esperando tanto.

miasx

Forero Habitual
Hola Pakkiyo,
Llevaba unos días fuera del foro y me he enterado hoy de tu percance. Lo siento. Pero como te han dicho por aquí te lo arreglaran y quedará todo solucionado. Me imagino que ya estarás mejor. Los primeros días habrán sido los peores. El mío ya ha pasado por el taller unas cuantas veces (creo que 3), pero al final todo ha vuelto a su sitio. Así que animo y pa'lante.

"