Compra conjunta de deflectores de viento.

Estakirot48

Forero Habitual
No sé, podemos repartirnos de alguna manera y comenzar a pedir.

Pues sí que está costando, sí. Parecía más fácil. Y eso que estamos en crisis y todo el mundo tiene ganas de vender... que si no, NO encontramos uno ni por recomendación !!!

Un saludo ;)

007ASX

Forero Experto
Se me ocurre que si los pedimos a varios sitios, se puede hacer una media del precio de todos y pagar todos los interesados lo mismo.

¿Que opinais?

A ver si ya rematamos la compra que empieza a llover y tener instalados los deflectores de viento permite abrir un poco las ventanillas y desempañar sin que entre agua.

Un saludo.

Eder

Forero Experto
Yo opino lo mismo, deberiamos de ir pidiendolos, lo mas normal por zonas. Y pienso que se deberian hacer varios pedidos por el tema de las aduanas, o si no pedirlos individualmente ó por parejas para compartir gastos de envio.
De todas formas me uno a la mayoria.

Estakirot48

Forero Habitual
Se me ocurre que si los pedimos a varios sitios, se puede hacer una media del precio de todos y pagar todos los interesados lo mismo.

¿Que opinais?

Un saludo.

Es una buena opción, así nadie se sentiría ofendido por pagar más o menos.
De todas maneras, yo estoy con lo que decida la mayoría. Pero eso sí, a darse prisa que llueve.... además en serio. Jajajjaj

Un saludo ;)

ccz

Forero Activo
Yo como Barkis..... Venga con estos pedidos, que el piti mañanaro me resulta algo mojadido... jejeje

pakkiyo

Forero Experto

¿Que opinais?

A ver si ya rematamos la compra que empieza a llover y tener instalados los deflectores de viento permite abrir un poco las ventanillas y desempañar sin que entre agua.

Un saludo.
A mí esto me parece muy buena idea.

pakkiyo

Forero Experto
A ver chicos, pregunto: abro otro hilo definitivo para que se apunte todo el que quiera, ponemos fecha de finalización y que se ofrezcan voluntarios (yo el primero) para hacer los pedidos?

007ASX

Forero Experto
A ver chicos, pregunto: abro otro hilo definitivo para que se apunte todo el que quiera, ponemos fecha de finalización y que se ofrezcan voluntarios (yo el primero) para hacer los pedidos?

Yo creo que no hace falta que abras otro hilo, en este mismo vale y creo que esta claro los que hemos quedado pendiente de el y hemos dado señales de vida desde que se ha decidido cambiar a los deflectores con pestaña.

Pongo lista de los apuntados confirmados:

-PAKKIYO
-CCZ
-007ASX
-Barkis
-SanzMila
-mustang27
-Eder
-Estakirot48
-JOTASX

Si falta alguien que levante la mano jajajaja

Creo que a partir de aqui si alguno mas se apunta que se de prisa durante el fin de semana y el lunes nos tiramos a la pisci (si estais todos de acuerdo).

Y gracias Pakkiyo por ser voluntario para tramitarlo.

JOTASX

Forero Experto
Parece el mismo fabricante. La foto que ponen en las 4 webs es la misma.

En total son 21 unidades.

Clarificando:

En esta son 33,90€ y no ponen cuánto cuesta el envío (o no lo veo) y les quedan 4 unidades:
http://www.ebay.es/itm/MITSUBISHI-A..._Autoteile&hash=item416d06678a#ht_2482wt_1186

En esta son 33,90€ + 12€ (45,90€) y disponen de 3 unidades.:
http://www.ebay.es/itm/MITSUBISHI-A...LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0137fb7d#shId

En esta otra 37,07 + 11,12 (48,19€) y tienen más de 10 disponibles:
http://www.ebay.es/itm/MITSUBISHI-A...arParts_SM&hash=item53ee524fe1#ht_1699wt_1353

Y en esta última son 32,07€ + 11,12€ (43,19€) y tienen 4 unidades disponibles:
http://www.ebay.es/itm/MITSUBISHI-A...arParts_SM&hash=item53ee52531f#ht_1699wt_1353

No sé, podemos repartirnos de alguna manera y comenzar a pedir.

Esto comienza a parecerse a un culebrón venezolano (pero sin titis guapas) :p :p :cool: :cool:.

¡ Ojo ! con el último enlace ... sólo son los deflectores delanteros. "... wind deflectors 2pc set"

Sds.

pakkiyo

Forero Experto
Yo creo que no hace falta que abras otro hilo, en este mismo vale y creo que esta claro los que hemos quedado pendiente de el y hemos dado señales de vida desde que se ha decidido cambiar a los deflectores con pestaña.

Pongo lista de los apuntados confirmados:

-PAKKIYO
-CCZ
-007ASX
-Barkis
-SanzMila
-mustang27
-Eder
-Estakirot48
-JOTASX

Si falta alguien que levante la mano jajajaja

Creo que a partir de aqui si alguno mas se apunta que se de prisa durante el fin de semana y el lunes nos tiramos a la pisci (si estais todos de acuerdo).

Y gracias Pakkiyo por ser voluntario para tramitarlo.

OK. De acuerdo con todo 007. Pero con varios pedidos, alguno más hará falta para pedir, no?

007ASX

Forero Experto
OK. De acuerdo con todo 007. Pero con varios pedidos, alguno más hará falta para pedir, no?

Se me ocurre:

Pues aunque el pedido total lo hagas tu y todos te enviemos a ti el dinero, se podria dividir en dos entregas o pedidos, con dos direcciones: una a Madrid y otra a Barcelona en la que se podria incluir a JOTASX.

Un saludo.

pakkiyo

Forero Experto
Entiendo entonces que, como somos 9 los interesados, hacemos un único pedido a la web de las 10 unidades?

007ASX

Forero Experto
Entiendo entonces que, como somos 9 los interesados, hacemos un único pedido a la web de las 10 unidades?

Por mi parte de acuerdo, ahora nos dices donde te mandamos el dinerete 50€, y lo que sobre para una mariscada en la KKDA de reparto.

Un saludo y una vez mas y ahora en serio Muchisimas gracias por tu tiempo y molestias.

"