Compra conjunta de deflectores de viento.

007ASX

Forero Experto
Oeoeoeoeoe bien, bien, bien.

mandame un privado con la cuenta y transferencia al canto, no tengo pay pal.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Barkis

Nuevo Forero
Bueno chicos, acabo de registrarme. Os dejo dos capturas de pantalla de la operación de compra.
Ver el archivo adjunto 3500 Ver el archivo adjunto 3501

El total son 269,37€, que entre los 9 que somos sale a 29,93€. Como podéis ver en una de las capturas, son 18Kg. de peso. No sé si tendremos problemas en la aduana por ello (yo creo que sí, pero no estoy seguro), si es así, hay que hacerse a la idea de que habrá que pagar algo más por ello. Ahora pregunto: cómo lo hacemos me ingresáis el dinero en mi cuenta de PayPal o por transferencia bancaria, en cuyo caso os doy mi nº de cuenta por privado a los que no tengáis PayPal (yo prefiero el PayPal).

La cuenta que tenia asociada a PayPal la cancele. Para ser mas rapido y mejor mandame un privado con tu numero de cuenta y te hago el ingreso. Gracias.

SanzMilá

Forero Experto
mandame un privado con la cuenta y transferencia al canto, no tengo pay pal.

Muchas gracias de nuevo.

Mañana por la mañana de envío la pasta

Manu

ccz

Forero Activo
pakkiyo, muchisimas gracias

mandame un privado con la cuenta y te ingreso el dinero

Saludos

JOTASX

Forero Experto
pakkiyo . pásame tu cuenta o dime como te pago por paypal y te paso la pasta ahora mismo.

Sds.

pakkiyo

Forero Experto
Bueno, al final lo hago por transferencia en nº de cuenta para todos, ya que es lo que me pedís. Y así no tengo que andar con dos historias diferentes (transferencia y PayPal).

ccz

Forero Activo
pakkiyo.... necesito nombre y apellido del titular de la cuenta para el ingreso.... me lo envias por privado por favor.

Gracias

JOTASX

Forero Experto
Anoche te hice la tranfer., pakkiyo. Si luego es mas pasta ... lo dices y hacemos otra,je,je.

Sds.

ccz

Forero Activo
hola pakkiyo, yo la he echo esta mañana prontito, me decia que el viernes estara en tu cuenta,

Lo mismo que JOTASX, si luego es mas ya se hara otro ingreso o te lo dare a la mano en la KDD de Madrid.... que por supuesto sigue en pie una vez tengamos los deflectores verdad?

pakkiyo

Forero Experto
Otra cosa chicos. Para los de fuera de Madrid, tendríais que pagar también el envío. No sé si es mejor esperar a que lleguen y, en función de su tamaño, ver cómo lo hacemos. Qué opináis?

JOTASX

Forero Experto
Otra cosa chicos. Para los de fuera de Madrid, tendríais que pagar también el envío. No sé si es mejor esperar a que lleguen y, en función de su tamaño, ver cómo lo hacemos. Qué opináis?

Cuando lleguen, si no las he recogido antes en la KDD, ya hablamos para ver como me las mandas, si no es mucha molestia .. me dices cuanto es y te paso la pasta al instante.
De todas formas, a ver si da tiempo y me cuadran las fechas y me las entregas en mano,je,je.

Sds.

"