Compra de asx diesel y engaño del concesionario

Nikonegrin

Nuevo Forero
Buenas noches a todos, soy niko de tenerife y quiero expresar en este foro mi indignación ante los comerciales que con ta vender omiten información relativa a la financiación.
Expongo mi caso, tras varios años con un seat león que no ha sido más que una desgracia para mi de coche, hace tres días sin pensarlo me pase por un consecionario Mitsubishi y me quede sorprendió por el precio de un asx motion diesel que debido a una minusvalía que tengo se me queda en 15000€, bien sin pensarlo ni probarlo y harto de mi coche decido hacer la operación, me dicen que me quitan 2000€ por financiar sin poder cancelar en 36 meses y 12.500€ mínimo, pues bien digo que lo acepto. Aquí empiezan mi odisea, primero, firmo el contrato por importe de 12.500€ para agilizar los tramites me dicen que vaya yo hacer los trámites en hacienda y así lo hago( me urge el coche) y hoy recibo un sms del Santander consumer que para proteger mi préstamo de 13634€ he suscrito un seguro voluntario, me quedo a cuadro pq recibo esto, me pongo en contacto con el comercial y me dice que es un seguro obligatorio y la comisión de apertura, le digo que mña mismo voy a llamar al Santander para que me anulen ese seguro y que me expliquen de donde salen esos 1000 y pico euros de más, aún sin tener el coche ojo, así que me pongo a indagar por la red y he dado con este foro y me quedo alucinando de lo que leo y de toda la información que ahí, felicitar a alguien que se llama mlf, da mucha información. El caso es que no se que hacer, estoy por cancelar todo sólo por lo usureros que son y pillarme algo de segunda mano, he leído que pdo anular el seguro de vida antes de 30 días, pero es que ni siquiera tengo el contrato, el comercial con que era tarde poco menos que firme en una tablet apenas sin leer y me dice que ahí no ahí trampa ni cartón, en fin que fallo mio firmé y firme por 12.500€ no por 13.634€, os agradecería de ante mano vuestra ayuda y consejos de lo que debería hacer, yo solo quiero pagar por lo que firmé con los intereses que me tocan a un 7.99 y nada más, el caso es que me sale una cuota de 242€ al mes en 6 años, pero claro por los 12.500 y ahora al ver este sms estoy pensando en anular todo, ya que sé que por ley tengo 14 días para anular la operación. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y felicidades por el foro
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido.
Pufff, vaya mala jugada. Plántate y si no te lo dejan en lo convenido, desiste, es tu derecho. Lo mismo, la posibilidad de anular la operación, les hace abrir los ojos...
 

Nikonegrin

Nuevo Forero
Gracias amigo, les amenacé con hacerlo y con ponerles una demanda por publicidad engañosa y les ha faltado tiempo en anular el seguro que eran 1104€ y darme el contrato, además os aportare copia de vinculación de lo de los 36 que firmé pero que un amigo abogado ya me dijo q es ilegal y que es algo que me ha dado el concesionario no el Santander, ése será mi segundo paso, demanda en consumo por ese contrato y me quitaré el coche en dos años.
Gracias de nuevo por vuestro interés y OS iré informando de mis logros, de momento ya me he quitado esos 1104€ que el vendedor decía q era obligatorio y se quedo alucinando de que lo haya anulado, eso si en un plazo máximo de 60 días que después me devolverán cdo la compañía de seguros le de ese dinero al Santander.
En fin unos ladrones.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sí señor, ahí, dejándoles claro que sus argucias y engañifas no siempre van a ser aceptadas por ilegales entre otras cosas.:thumbup::thumbup:
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Tu mismo has visto que sobre este tema se tiene mucha información, no te dejes pisar, siempre amenazan con mucha palabrería pero sin argumentos legales que les apoyen.
Un saludo.
 

Apollo28

Forero Experto
A mí también me pasó lo mismo en el concesionario de Sant Quirze del Vallès, y lo primero que hice fue anular el seguro de vida, el comercial en todo momento mintiendo.
Omiten información, y eso es muy grave, además de que el comercial con una actitud muy prepotente.
 
Arriba
"