COMPRA DE CUBETA ALFOMBRILLA PARA MALETERO

Yowi

Forero Activo
Hola amigos, pues después de todo lo que hemos hablado de la chinería, ahora que me decido a comprar la cubeta para el maletero, resulta que no la encuentro. En Ali sólo veo una con una especie de orejetas que no se adaptan al maletero del asx 2015. ¿Alguno de vosotros sabría darme un link de la chinería dónde encontrarla?
Encuentro alguna en otros mercados pero son muy caras. Un saludo y gracias anticipadas.

KaiKs

Forero Experto
Hola amigos, pues después de todo lo que hemos hablado de la chinería, ahora que me decido a comprar la cubeta para el maletero, resulta que no la encuentro. En Ali sólo veo una con una especie de orejetas que no se adaptan al maletero del asx 2015. ¿Alguno de vosotros sabría darme un link de la chinería dónde encontrarla?
Encuentro alguna en otros mercados pero son muy caras. Un saludo y gracias anticipadas.
Yo también te recomiendo que pases por norauto tienen varias y muy buenos precios.

La hay tipo alfombra como las del coche

Toda de goma plana

O una que tiene los lados levantados en cubeta.

Yo al final me pille por 7€ la alfombra como si original del coche fuera y por debajo tiene como goma así no ensucio el tapiz original y esto lo lavo o lo cambio por otro.

así queda por si te interesa
gW1UERw.jpeg

Samico

Forero Activo
Queda fenomenal, parece la original y es como moqueta, además está regalado. Pero esa funda para el maletero es específica para el ASX? Aquí donde yo vivo no existe norauto. También se puede comprar online?
Por cierto como alumbra tu luz led del maletero, que pasada!
Saludos

Samico

Forero Activo
Mi compi del trabajo me dijo que en Leroy Merlín venden una alfombra de goma (hay varios tipos) que te cortan a medida lo que necesites, luego el ancho lo tienes ya que cortar a medida tu a tu gusto, ella lo tiene puesto en su coche y queda bastante bien y es también muy barato según me dijo. Aunque tan bien como te ha quedado a ti @KaiKs no queda.
Saludos

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Queda fenomenal, parece la original y es como moqueta, además está regalado. Pero esa funda para el maletero es específica para el ASX? Aquí donde yo vivo no existe norauto. También se puede comprar online?
Por cierto como alumbra tu luz led del maletero, que pasada!
Saludos

Es para varios coches entre ellos pone ASX y me encaja bien sin problemas no sobra nada.

Si tienes web y pueden enviártelo sin problema échale un ojo a su web, la medida 100x80 si mal no recuerdo.

La bombilla led si es la caña jajaj si quieres vendo la misma que tengo bombillas led que me sobran que ya tengo de repuesto por si quieres en la sección de venta están jaja

Samico

Forero Activo
Acabo de bajar al garaje y he medido el maletero es justamente esa medida que comentas 100x80 buena memoria.
Pues voy a ver si entro en la web de norauto y me la compro. Queda genial.
Respecto a lo de La Luz led, mi coche tiene 20 escasos días así que todavía no quiero toquetearlo mucho En cuanto esté más currado le iré haciendo cositas
gracias @KaiKs saludos

KaiKs

Forero Experto
Acabo de bajar al garaje y he medido el maletero es justamente esa medida que comentas 100x80 buena memoria.
Pues voy a ver si entro en la web de norauto y me la compro. Queda genial.
Respecto a lo de La Luz led, mi coche tiene 20 escasos días así que todavía no quiero toquetearlo mucho En cuanto esté más currado le iré haciendo cositas
gracias @KaiKs saludos

Nada tranquilo cualquier cosa por aquí estamos jajaj

Por la bombilla puedes estar tranquilo que se pone en 1 segundo y no pierdes garantía eee que la de serie no den ve una mi..... jajaj

Samico

Forero Activo
@KaiKs No encuentro la alfombra para el maletero en la Web de Norauto, tú tienes el enlace donde viene la alfombra esa que has puesto en el maletero de tú ASX?
Saludos

KaiKs

Forero Experto
@KaiKs No encuentro la alfombra para el maletero en la Web de Norauto, tú tienes el enlace donde viene la alfombra esa que has puesto en el maletero de tú ASX?
Saludos
te lo miro a ver yo la pille en la tienda, tengo una foto que le hice mira

U8QluS6.png

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
@KaiKs He encontrado una alfombra buscando por internet, es de eBay, ya la he comprado, el enlace es este por si a alguien más le interesa:
Alfombra alfombrilla protector moqueta universal para maletero de coche 100x80cm | eBay
Espero que me venga bien, cuando la reciba os diré.. me ha salido un poco más cara que la tuya, pero bueno espero que le quede bien, al menos segun pone ahí son las medidas exactas.
Saludos

Me lo llegas a decir y sin problema te la compraba yo en la tienda y te la enviaba por correos :)

Yowi

Forero Activo
La moqueta está muy bien pero busco las tipo cubeta de goma. Gracias por las infos.

"