Compra equipo multimedia, duda

seven

Moderador
Miembro del equipo
la única garantia oficial que vas a perder es la que tiene el aparato de musica de tu ASX, al resto no le afecta nada

de todas formas, si quieres quedarte trankilo, llama al comercial que te vendió el coche y se lo preguntas, que para eso ha cobrado.
 

twins

Forero Experto
Que raro que nadie me conteste...

No lo veo tan raro, las fechas son las fechas y creo que hay muy pocos en condiciones ;-)
Paciencia y seguro que te comentan algo.
De todas formas estoy con el compañero de antes, como mucho la de la radio. Y si lo hace un profesional del sector, no tiene que pasar nada.
Feliz año.
 

ninjari

Forero Experto
Estimado Noel, yo estoy completamente de acuerdo con lo que te indican los compañeros ahí más arriba, pero creo que es un tema a tratar con La Casa... hay veces en las que cuesta responder una pregunta, porque no se conoce con seguridad la respuesta y porque entonces esta misma estaría fundamentada en creencias, supersticiones e invocaciones a la buena suerte, que podrían llevarte en este caso tuyo a que no pasase nada malo o a meterte en un lío.... como siempre, lo suyo es atar bien las cosas...

Ahí tienes por ejemplo, el ejemplo del conce, que ni te tocan el coche sin que antes les eches una o un par de firmas...

Personalmente no estoy capacitado para darte una respuesta más concreta, ya lo siento... ;)
 
Arriba
"