Compresor para hinchar rueda galleta

José Juan

Forero Experto
Buenas compañeros,abro este hilo dedicado exclusivamente a los que tenemos rueda de repuesto de galleta.
Este tipo de rueda,como muchos sabréis va hinchada a una presión bastante mayor que las normales,en concreto la mía va a 4,2 bares,y el día que la coloqué en el maletero estaba algo baja,probé a hincharla con el compresor que viene de la casa,y no fui capaz,pues sólo llega a 4 bares,y me la desinchaba en vez de hincharla.Conclusión:tuve que comprar un compresor que hincha hasta 10 bares,que por cierto tiene la estructura metálica y a la vista,sin estar encapsulado en un armazón como la mayoría de éllos.Me costó 32,60 € en una tienda de aquí donde siempre me hacen descuento,y la verdad que es bastante pequeño.
El original lo dejé en un hueco que el E.Cross trae bajo el asiento del conductor,forrándolo por un lado con moqueta gruesa para que no se mueva(porque éste me vale para las ruedas originales)
Avisados quedáis los que tengáis rueda de repuesto de galleta.
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Buenas compañeros,abro este hilo dedicado exclusivamente a los que tenemos rueda de repuesto de galleta.
Este tipo de rueda,como muchos sabréis va hinchada a una presión bastante mayor que las normales,en concreto la mía va a 4,2 bares,y el día que la coloqué en el maletero estabas algo baja,probé a hincharla con el compresor que viene de la casa,y no fui capaz,pues sólo llega a 4 bares,y me la desinchaba en vez de hincharla.Conclusión:tuve que comprar un compresor que hincha hasta 10 bares,que por cierto tiene la estructura metálica y a la vista,sin estar encapsulado en un armazón como la mayoría de éllos.Me costó 32,60 € en una tienda de aquí donde siempre me hacen descuento,y la verdad que es bastante pequeño.
El original lo dejé en un hueco que el E.Cross trae bajo el asiento del conductor,forrándolo por un lado con moqueta gruesa para que no se mueva(porque éste me vale para las ruedas originales)
Avisados quedáis los que tengáis rueda de repuesto de galleta.
Muy bueno el apunte, yo llevó rueda de galleta y compresor con mechas, el compresor lo pille en Amazon el de Michelin compacto y muy bien la verdad ya hace un par de años.
 

KaiKs

Forero Experto
Veo que llevas las Bridgestone A005,como van?
Pues por el momento 5000mil km y bien tanto lluvia nieve y barro, en seco por carretera si vas normal y tal perfectas, si eres de curvas y te gusta darle un poco las veo algo justas:notworthy:
 

José Juan

Forero Experto
Pues por el momento 5000mil km y bien tanto lluvia nieve y barro, en seco por carretera si vas normal y tal perfectas, si eres de curvas y te gusta darle un poco las veo algo justas:notworthy:
Es que cuando me toque cambiar,mis 2 opciones son esas o las Cross Climate,que las puse al ASX y tienen ahora más de 45000 kms,aunque a las delanteras ya les queda muy poca vida,pero contento con éllas.
 

KaiKs

Forero Experto
Es que cuando me toque cambiar,mis 2 opciones son esas o las Cross Climate,que las puse al ASX y tienen ahora más de 45000 kms,aunque a las delanteras ya les queda muy poca vida,pero contento con éllas.
Yo siempre cambio las 4 a la vez, a mitad de km cruzó, eso ya también la confianza que te da un neumático unos te dirán una cosa y otro otras.. La presión que llevamos etc etc
 
Arriba
"