José Juan
Forero Experto
Buenas compañeros,abro este hilo dedicado exclusivamente a los que tenemos rueda de repuesto de galleta.
Este tipo de rueda,como muchos sabréis va hinchada a una presión bastante mayor que las normales,en concreto la mía va a 4,2 bares,y el día que la coloqué en el maletero estaba algo baja,probé a hincharla con el compresor que viene de la casa,y no fui capaz,pues sólo llega a 4 bares,y me la desinchaba en vez de hincharla.Conclusión:tuve que comprar un compresor que hincha hasta 10 bares,que por cierto tiene la estructura metálica y a la vista,sin estar encapsulado en un armazón como la mayoría de éllos.Me costó 32,60 € en una tienda de aquí donde siempre me hacen descuento,y la verdad que es bastante pequeño.
El original lo dejé en un hueco que el E.Cross trae bajo el asiento del conductor,forrándolo por un lado con moqueta gruesa para que no se mueva(porque éste me vale para las ruedas originales)
Avisados quedáis los que tengáis rueda de repuesto de galleta.
Este tipo de rueda,como muchos sabréis va hinchada a una presión bastante mayor que las normales,en concreto la mía va a 4,2 bares,y el día que la coloqué en el maletero estaba algo baja,probé a hincharla con el compresor que viene de la casa,y no fui capaz,pues sólo llega a 4 bares,y me la desinchaba en vez de hincharla.Conclusión:tuve que comprar un compresor que hincha hasta 10 bares,que por cierto tiene la estructura metálica y a la vista,sin estar encapsulado en un armazón como la mayoría de éllos.Me costó 32,60 € en una tienda de aquí donde siempre me hacen descuento,y la verdad que es bastante pequeño.
El original lo dejé en un hueco que el E.Cross trae bajo el asiento del conductor,forrándolo por un lado con moqueta gruesa para que no se mueva(porque éste me vale para las ruedas originales)
Avisados quedáis los que tengáis rueda de repuesto de galleta.
Última edición: