Compro el Asx a casi 1.000km de distancia

Tonix

Forero Experto
Pues tortillas-chorizo-salchichón-jamoncito-filetes empanaos-boquerones en vinagre-gazpacho-ensaladilla rusa-ensalada campera-fuet-empanadas...............................................................................y sin hacer fuego oiga !! jaaajajjajaa !!
 

Eder

Forero Experto
........Gambitas de Huelva, butifarra catalana, espetitos malagueños, marisquito gallego, callos a la madrileña..........mas, mas.
Todos a aportar especialidades gastronomicas de su tierra, jejeje.
 

erpintaor

Forero Experto
Yo llevo tallarines ???:rolleyes: :D uploadfromtaptalk1364845938533.jpg
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Pepus, a lo mejor no te compras el coche en Málaga, pero, ...¿y lo bien que te lo estás pasando?.

y además te vas a pasar unos días DPM con esta peña.:cool:
 

Pepus

Nuevo Forero
Ayer pude ir a Malaga a por el coche. Quiero dar las gracias a Picasssin por todo lo que ha hecho, se que él lo ve como algo normal pero yo no me cansaré de agradecerselo. Muchisimas gracias compañero!!! Y espero que cuando te pases por Asturias como me dijiste me avises y te enseñe esta maravillosa tierra que con nuestros Asx se disfrutará mas si cabe jeje

En cuanto al coche decir que es un pasote, que llo recogí del concesionario a la 13:30 del viernes y a las 12 de la noche estaba aparcado en casa. Le hice 1.068 km de una tacada, parando de vez en cuando un ratito a estirar las piernas y echar gasolina. Me nevo desde El Escorial hasta Ávila bastante fuerte. Y en León y Asturias cayó otra nevada de órdago, que al ser de noche tuve que extremar la precaución porque la carretera estaba bastante mal. El coche se comportó estupendamente, yo estaba un poco "asustado" por el cambio de peso con respecto a mi coche anterior. Pero la verdad es que ni lo note, tengo que decir que fui bastante prudente y no le apreté.

Lo que sí que me descolocó un poco fue el consumo, no bajo de 7,1 en ningún momento y el recorrido fue 100% autopista y el ire puesto. Hoy hice 100km por la mañana 50% ciudad 50% autopista y el consumo bajo a 6,8. Supongo que poco a poco irá bajando pero me sorprendió ya que habia leido en el foro que los consumos normales son bastante más bajos. Gran parte del viaje fui con el control de crucero pero no todo ya que me aburría de "no hacer nada".

Al final mereció la pena:

Precio en Asturias 21.700€ sin accesorios extras despues de 4 meses de tira y afloja ya que al principio me habia dado 22.600€. 4 meses para una rebaja de 900€

Precio en Málaga 19.060€ con rueda y pedales + viaje en avión Asturias-Barcelona-Barcelona-Málaga 200€ + 100€ gasolina + 30 peajes= 19.390

Un saludo compañeros.
 

861975

Forero Experto
Ayer pude ir a Malaga a por el coche. Quiero dar las gracias a Picasssin por todo lo que ha hecho, se que él lo ve como algo normal pero yo no me cansaré de agradecerselo. Muchisimas gracias compañero!!! Y espero que cuando te pases por Asturias como me dijiste me avises y te enseñe esta maravillosa tierra que con nuestros Asx se disfrutará mas si cabe jeje

En cuanto al coche decir que es un pasote, que llo recogí del concesionario a la 13:30 del viernes y a las 12 de la noche estaba aparcado en casa. Le hice 1.068 km de una tacada, parando de vez en cuando un ratito a estirar las piernas y echar gasolina. Me nevo desde El Escorial hasta Ávila bastante fuerte. Y en León y Asturias cayó otra nevada de órdago, que al ser de noche tuve que extremar la precaución porque la carretera estaba bastante mal. El coche se comportó estupendamente, yo estaba un poco "asustado" por el cambio de peso con respecto a mi coche anterior. Pero la verdad es que ni lo note, tengo que decir que fui bastante prudente y no le apreté.

Lo que sí que me descolocó un poco fue el consumo, no bajo de 7,1 en ningún momento y el recorrido fue 100% autopista y el ire puesto. Hoy hice 100km por la mañana 50% ciudad 50% autopista y el consumo bajo a 6,8. Supongo que poco a poco irá bajando pero me sorprendió ya que habia leido en el foro que los consumos normales son bastante más bajos. Gran parte del viaje fui con el control de crucero pero no todo ya que me aburría de "no hacer nada".

Al final mereció la pena:

Precio en Asturias 21.700€ sin accesorios extras despues de 4 meses de tira y afloja ya que al principio me habia dado 22.600€. 4 meses para una rebaja de 900€

Precio en Málaga 19.060€ con rueda y pedales + viaje en avión Asturias-Barcelona-Barcelona-Málaga 200€ + 100€ gasolina + 30 peajes= 19.390

Un saludo compañeros.

Pues nada Pepus, me alegro que estés satisfecho!

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues tres hurras por el bueno de Picassín.
 

Eder

Forero Experto
Me alegro que tu odisea para la recogida del tu ASX haya sido con tan buen resultado como comentas y, como no podia ser de otra forma, un +10 para picasssin.
El consumo te irá bajando a la vez que vayas sumando kilometros. Ahora un poquito de rodaje y a disfrutarlo.
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
Hey!!! Me alegro que te haya salido redondo, ahora a disfrutarlo ;)
Este pica :) 10para el
 

007ASX

Forero Experto
Buena compra, a disfrutarlo, y lo de la gente de este foro sin palabras.

Yo voy alguna vez por Asturias (Nava concretamente) a ver si nos vemos.

Un saludo.
 

JOTASX

Forero Experto
Me alegra que todo haya ido bien ... Los consumos irán bajando con el uso.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Sds.
 
Arriba
"