Compro mmcs del asx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nashkarl

Forero Activo
Siento mucho lo de tu percance y espero que te recupere muy pronto y todo quede en una simple anécdota, estoy con zoidberg y si te interesa venderlo a piezas sueltas yo estaría interesado en comprarte algunas. Un abrazo y mucha fuerza.
 

Eder

Forero Experto
Siento mucho lo que te ha pasado Rosabel pero, coches hay muchos y, lo mas importante es que estás aquí contándolo.
En cuanto al coche, yo creo que si lo vendes por piezas, le puedes sacar mas. Además te seguiríamos teniendo por aquí.
Un saludo y mucho ánimo.
 

pacguemon

Forero Activo
Pues lo que ya te han dicho los compañeros, que el coche antes o después podrás reponerlo, lo importante es tu salud, u que te recuperes bien, y estes a tope en poco tiempo,

Un Saludo y muchos ánimos
 

erpintaor

Forero Experto
.
Lamento el percance, lo importante es que estas bien
seguro que a los que se les a roto el turbo.......y otras cosas como el equipo de musica tiradores......
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Rosabel, siento mucho lo que ha sucedido, y como el resto de compañeros celebro que estés bien.

Como bien te han dicho sería una buena idea que lo sacaras aquí en el foro a la venta por piezas, aquí ya lo hizo otro compañero y se lo quitaron prácticamente de las manos!! Piénsatelo y dinos cosas...

Ánimos y mucha suerte!!!
 

miasx

Forero Habitual
¡Pues vaya noticia más desagradable! Y encima me la encuentro aquí sorpresivamente. Lo siento de verás Rosabel. Al disgusto de perder el coche se habrá unido además el de tu estado de salud y de tu ánimo. Bueno... pues aquí estamos para eso, para darte muchos ánimos y desearte que te recuperes muy pronto. Especialmente se optimista pues es lo más beneficioso para ti en estos momentos.
Te deseo lo mejor. Suerte y muchos ánimos.
Saludos
 
S

sunnyo

Guest
Rosabel, lo importante eres tu, el coche....que le den. Ahora intenta sacar el mejor partido de las piezas que puedas salvar y a por otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"