¿Con que versiones vienen vuestros MMCS?

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:

gmg

Nuevo Forero
Yo tengo la misma version que tu y me parece que los mapas estan desactualizados. Mañana voy a hablar con el concesionario porque no puede ser que me haya comprado el coche la semana pasada y la calle donde vivo hace 10 años no exista y que haciendo un viaje me haya perdido tres veces por hacer caso al GPS. Por otro lado viendo el manual de usuario he visto que hay opciones que no tengo en mi dispositivo en cuanto al control de sonido. En el manual pone que hay una serie de opciones que solo se ven si tienes el paquete Premium ¿que es esto? creia que habia comprado el coche de más alta gama.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Qué miedo me dá todo esto que dices!!! Yo viajo mucho y para mi es bastante importante el navegador.
Por cierto, yo he dado por hecho que la cartografía es de toda Europa, o sólo es de España y Portugal??

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Qué miedo me dá todo esto que dices!!! Yo viajo mucho y para mi es bastante importante el navegador.
Por cierto, yo he dado por hecho que la cartografía es de toda Europa, o sólo es de España y Portugal??

Saludos.

Me cito para subirlo jejeje....alguien sabe algo??? es quer olvidé preguntarlo en el conce y ahora tengo curiosidad!!

Gracias y saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me respondo a mi mismo!! para mi alegría viene con la cartografía de toda Europa Occidental....a viajar tocan!!!!!!!!!!!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto la fecha de compra de mi coche es el 28 de marzo de 2011, acabo de mirar mi versión y es la N, 2010 - A.

Saludos.
 
Última edición:
A

asx2011

Guest
16/4/2011
Hoy recojo el coche, en unas horas.
Una duda.
¿Los mapas del GPS vienen en DVD o integrados en memoria del GPS?
¿Se pueden comprar en el mercado mapas actualizados?

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola asx2011. Los mapas vienen integrados en el gps, no te entregan ningún dvd.
En cuanto a si se pueden comprar los mapas lo desconozco, pero supongo que se podrán actualizar a nuevas versiones por internet.
Saludos.
 

javiche2

Forero Activo
Me entregaron el coche el 04/08/2011 y cuando quiero ver la informacion de la tecla info aparece:
version sw: N
version mapa: 2010-A
version de Cddb: 2592-0000

¿ a vosotros qué os aparece? no debería aparecer la version de 2011?
 

javiche2

Forero Activo
Esto de la versión viene bien saberlo por si a alguien le han puesto una versión superior y ahora recien sacado del conce supongo que no te cobran pero de aquí a un tiempo te van a decir que o pagas o sin actualización. A mi me da que debe haber una version 2011-A, pero no estoy seguro.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Tenéis la misma versión que lleva el mío que es de finales de marzo. Es muy simple, se debe a que los vehículos van llegando en masa por hornadas, y ahora están liquidando el stock que llego a finales de febrero a España (en el concesionario me comentaron que eran unos 2.700, entre ellos los vuestros y el mío).

Saludos.
 
Arriba
"