Concesionario en Badalona

mariololi

Forero Activo
Hola compañeros, ¿sabéis de algún conce en Badalona para ver si tengo alguna campaña pendiente?, es la primera vez que voy a hacerla, el coche es de 2015 y según el libro tiene 3 pasadas, el día 2 paso la primera ITV y después más adelante quiero que me lo miren a ver qué tal, si es de confianza mejor, gracias y feliz año nuevo.
 

mariololi

Forero Activo
Gracias compi el mas cercano lo tengo en La Maquinista, el de Mataró me pilla a 21 km, probaré un día de estos a ver que tal, saludos.
 

KaiKs

Forero Experto
Gracias compi el mas cercano lo tengo en La Maquinista, el de Mataró me pilla a 21 km, probaré un día de estos a ver que tal, saludos.
Yo cuando he acudido ha sido a maquinista muy muy buena atención con Joan jefe taller
 

apenalam

Nuevo Forero
Pues ya te puedes ir buscando la vida por ahi
Yo el viernes pase la revision de uno igual que el tuyo y el concesionario me dijo que hera el ultimo dia
Que los de la Mitsubishi se van de Europa
Ahora que hacemos
 

Russibic

Forero Experto
Pues ya te puedes ir buscando la vida por ahi
Yo el viernes pase la revision de uno igual que el tuyo y el concesionario me dijo que hera el ultimo dia
Que los de la Mitsubishi se van de Europa
Ahora que hacemos
No lo savias?
Seat se ara cargo de todos los mitsubishi, eso si... con sobrecargo.
 

Daniel2020

Forero Activo
Pues ya te puedes ir buscando la vida por ahi
Yo el viernes pase la revision de uno igual que el tuyo y el concesionario me dijo que hera el ultimo dia
Que los de la Mitsubishi se van de Europa
Ahora que hacemos
Ya se sabia que no venderán más en Europa, pero por le están obligados a prestar asistencia y servicios postventa, respetar las garantías y suministros de recambio.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
Pues ya te puedes ir buscando la vida por ahi
Yo el viernes pase la revision de uno igual que el tuyo y el concesionario me dijo que hera el ultimo dia
Que los de la Mitsubishi se van de Europa
Ahora que hacemos
Eso donde te lo han dicho?
 
Arriba
"