Concurso: Pon tu firma y gana una sudadera y una gorra Mitsubishi.

TheRoundAbout

Administrador
Aquí va lo que tienes que hacer para ganar una sudadera y una gorra Mitsubishi.:

Todos aquellos que pongan en su firma el modelo, el año, la versión y suban una foto de su coche antes del 8 de octubre de 2021 (23:30pm), participarán en un sorteo de una sudadera Mitsubishi. Como esta (talla y color a elegir, por supuesto):

Sudadera Mitsubishi

Si el ganador de la sudadera además nos sigue en Twitter y retuitea el concurso (@ClubASX), se lleva esta gorra:

Gorra Mitsubishi

Te resumo como participar.
  • Pon en tu firma el modelo, el año, la versión y sube a este hilo una foto de tu coche y notifícamelo por una charla en el Club.
  • Hazlo antes del 8 de octubre.
Si además quieres la gorra:
  • Siguenos en Twitter y retwitea el sorteo diciendo que es lo que te gusta del Club y copiando a dos amigos que les guste Mitsubishi.
Ya está. Eso es todo. Haciendo eso participas en el sorteo. Fácil y sencillo.

Nota: Algunos usuarios comentan que no pueden subir fotos a la firma. Si es tu caso, puedes subirla a este hilo.

Cuento contigo.

TheRoundAbout

Club Mitsubishi ASX
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Parece que sere el primero.
Para la colección, la sudadera me vendrá genial... mientras no sea de Mitsubishi montero en spanish:roflmao:
Twiter no uso...
Aquí presento un mini presentashion de mi Samurai :)
presentacionconcurso.gif
 
Última edición:

Fernando RD

Forero Experto
firma!!
 

Bisuta

Forero Activo
Bueno, pues no se si al final habrá cargado el archivo?
 

dasi

Nuevo Forero
actualizada la firma pero no sé si se ve. El mío es asx 2020 challenge 2.0 mivec
 
Arriba
"