Conecion camara original a radio android sin conector

Winex2222

Nuevo Forero
Buen dia desde puerto rico, alguien a conectado la camara trasera original a un radio android directo a los cables sin ningun conector?
 

Russibic

Forero Experto
Hola, lee bien este tema .
Por dios... usar el buscador
 

Russibic

Forero Experto

Adjuntos

  • Screenshot_20230922_074951_Telegram.jpg
    Screenshot_20230922_074951_Telegram.jpg
    654,9 KB · Visitas: 14

Winex2222

Nuevo Forero
De poderse se puede, es cuestion de buscar en el conector la señal de video con su ground, el cable de reversa y conectar
 

Russibic

Forero Experto
Pues el señor licenciado... acaba de descubrir las americas...)))
Lee por favor, informate.
 

Winex2222

Nuevo Forero
Bueno este foro es para ayudarnos mutuamente, si no quieres ayudar, no hagas comentarios estupidos, antes de entrar aqui creeme que he leido y buscado video etc etc etc, pregunte por si alguien lo habia hecho, clarooo pero como tu lo sabes todo nunca tienes que preguntar wow que suerte tienes, es mas no se por que estas en el foro si tu todo lo sabes jejeje
 

Russibic

Forero Experto
Bueno este foro es para ayudarnos mutuamente, si no quieres ayudar, no hagas comentarios estupidos, antes de entrar aqui creeme que he leido y buscado video etc etc etc, pregunte por si alguien lo habia hecho, clarooo pero como tu lo sabes todo nunca tienes que preguntar wow que suerte tienes, es mas no se por que estas en el foro si tu todo lo sabes jejeje
Valiente)))
La camara original da 5,6v.
La android requiere 12v.
Solo con el canbus o el adaptador se adapta el voltaje.
Si te molestas en leer bien. Veras toda esta información.
 

Winex2222

Nuevo Forero
Donde consigo el canbus, estoy buscando en ebay y no lo encuentro, segun tu post debe ser el rp5-mt-101 pero no me sale de ninguna manera
 

Russibic

Forero Experto
Donde consigo el canbus, estoy buscando en ebay y no lo encuentro, segun tu post debe ser el rp5-mt-101 pero no me sale de ninguna manera
101 es para el Rockford.
Para la camara, te vale con el 002.
En el mismo enlase de Skyfame, hay de todo.
Falta el canbus con su cableado.
 

Russibic

Forero Experto
Y como te veo venir...
Te recomiendo que te haga la instalación un instalador.
No es todo tan facil como parece.
Depende de los pines radio, pines OEM.
 

Winex2222

Nuevo Forero
Russibic una pregunta, que estaria perdiendo si no instalo el canbus? Por que ya los controles del guia ya los programe, en cuanto a la camara el radio me trajo una que estoy pensando en ponersela por que el cableado es RCA y es mucho mas facil, ademas de eso que mas hace el cambus?
 

Russibic

Forero Experto
Russibic una pregunta, que estaria perdiendo si no instalo el canbus? Por que ya los controles del guia ya los programe, en cuanto a la camara el radio me trajo una que estoy pensando en ponersela por que el cableado es RCA y es mucho mas facil, ademas de eso que mas hace el cambus?
Hola, en tu situación, nada, solo como adaptador de la cámara original al Android.
 

Winex2222

Nuevo Forero
Ok pues creo que voy a montar la camarita que trajo, total se ven iguales, gracias hermano te agradezco toda la información, ahh y me meti a skyfame y wow esa gente tiene de todo no sabia de esa pagina gracias
 
Arriba
"