Conectar Auxiliar al estereo

Moechavez

Forero Activo
El estereo de mi asx, entre las funciones que presenta en el menu, esta la de AUX, pero no existe ningun conector de auxiliar en ningun lado!!
Desmonté el radio y encontré un conector que pensé era el del auxiliar, lo porobé y no funcionó.
Alguien sabe como y donde se conecta?
En la agencia Mitsubishi dicen que venden el cable, pero no esta aún a la venta :eek: !!
Me parece ilógico que sea así, es decir, que venga habilitada una función y no se pueda usar por falta de hardware.

Pongo unas fotos de mi estereo para referencia
 

Adjuntos

  • IMAGE00086.jpg
    IMAGE00086.jpg
    64,4 KB · Visitas: 428
  • IMAGE00090.jpg
    IMAGE00090.jpg
    43,4 KB · Visitas: 363
  • IMAGE00084123456789.jpg
    IMAGE00084123456789.jpg
    88,5 KB · Visitas: 302

maximo86

Forero Activo
no me hagas mucho caso porque me lo entregan el jueves, pero creo que el auxiliar es lo que hay en el reposabrazos.
 

Moechavez

Forero Activo
No, en el reposabrazos viene el conecor USB y nada mas. Se supone que en otras versiones ahi vienen los conectores RCA para la pantalla, pero en mi camioneta no.
 

twins

Forero Experto
Como te ha dicho el compañero, esta debajo del reposa brazos. Conector usb más rca-aux.
Un saludo.
 

Moechavez

Forero Activo
Perdón, pero se equivocan. ya revise el reposabrazos, incluso lo destapé de la parte posterior como menciona alguien de este club y no esta.
 

twins

Forero Experto
Imagino que ese es el kit que te quieren vender en tu concesionario.
 

twins

Forero Experto
Conexión aux. ASX.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411410887467.jpg
    uploadfromtaptalk1411410887467.jpg
    64 KB · Visitas: 396

jotaele

Nuevo Forero
muy extraño, el mio es 2011 y en el reposa brazos si tengo el conector RCA pero en donde veo que ustedes tienen el USB yo tengo una tapa.
 

Moechavez

Forero Activo
Asi es, solo hay una tapa...
La camioneta es muy buena, tengo muy buena opinion de ella... No es lo mismo del estereo. Reconozco y aplaudo que suena muy bien con el subwoofer que incorpora, pero nada mas, este estereo es lento y austero, deja mucho que desear. Que lastima que a un vehiculo tan bueno lo equipen con un estereo tan malo. Y me parece que es en general, me refiero a las versiones con navegador, tambien son malos esos estereos, si no, miren este video que por cierto, es español.

Mitsubishi ASX. Modelo 2014. Análisis del sistema multimedia MMSC - YouTube
 

twins

Forero Experto
Es más de lo de siempre, ahora lo pongo, ahora lo quito, puf.
 

maximo86

Forero Activo
Entonces el modelo 2015 como puedo conectar un reproductor mp3 de los de toda la vida? Valdria si existe algún cable usb-jack6mm??
 

Simba49er

Forero Activo
Yo pregunté hace poco por esa misma entrada y me dijeron que la equipación de mi coche no la lleva (diesel motion) eso es para la versión kaiteki
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Con respecto a vuestras dudas y preguntas, primero decir que como internet es para todo el mundo mundial, cuando hagais una pregunta, debeis ser mas explicitos en vuestros datos, ya que por lo que veo, el que hace la primera pregunta, es de un pais que no es el nuestro y desde luego, cada pais tiene sus propias versiones que no coinciden con las nuestras.

Y respondiendo a la pregunta de maximo86, si el ASX 2015 ya no trae conexion RCA, (cosa que no me extraña porque ya nadie usa eso) cualquier mp3 convencional, movil o pendrive, se puede conectar a través de la toma USB que está dentro del reposabrazos central.
 

rpriego

Nuevo Forero
Pues les comento, yo soy de México y tengo 3 semanas con mi camioneta ASX 2015 SE, precisamente una de las razones por las que compre el equipo fue por el equipo de audio que promocionaban.

En general el sonido me ha agradado pero sí encuentro extraño la ausencia de una entrada auxiliar de 3.5mm. Tengo un equipo de audio PONO que solo cuenta con salida de este tipo, y aunque se puede conectar por medio del USB resulta que el estereo no reproduce formatos sin perdida (FLAC) como los que tengo almacenados en mi reproductor portatil. Así que basicamente o escucho CD´s o escucho mp3, aunque la mayor parte de mi musica la tengo en FLAC y desafortunadamente no puedo escucharla en mi camioneta. Espero que alguien descubra una forma de conectar un cable auxiliar o de hackear/actualizar el sistema para que pueda reconocer otros formatos aparte de mp3 y itunes comprimidos. Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola rpriego.

Por favor, antes de postear una consulta debes pasar por presentaciones para que te conozcamos un poco y darte la bienvenida.

Gracias y saludos!!
 
Última edición:
Arriba
"