Conexión teléfono

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas. Pues sigo toqueteando e investigando el coche.
Acabo de emparejar con éxito mi móvil, y mi pregunta es si tengo que hacer algo cada vez que suba el coche para que funcione el bluetooth, o basta con tener el bluetooth activado en el móvil???

Perdón por mi ignorancia :eek:
 
J

Juanp

Guest
Hola wilon.lo normal es que si tienes conectado el bluetooth del movil lo haga automaticamente.pero a mí me pasa una cosa muy curiosa que aun no consigo descifrar. estando conectado cuando quiero llamar marcando desde mi tlf a veces se desconecta, en cambio se vuelve a conectar cuando me llaman.Un saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias! me ha perdido la falta de paciencia, ahora ya he visto que es así :)
Lo que veo que no funciona muy bien es la marcación por voz. Según los comandos de voz la importación de la agenda completa se hizo correctamente, pero cuando quiero marcar por voz, no reconoce los contactos o los confunde.

A alguien más le pasa esto, o quizá este haciendo algo mal??

Gracias y saludos.
 

CRR

Nuevo Forero
Hola, Wylon.
Me acabo de registrar en el foro, así que no sé si aún te hace falta la respuesta a tu pregunta.
El caso es que, si no me equivoco, tienes que grabar los registros de voz en el sistema del coche, porque es de ahí de donde los saca y no del móvil. Lo que hace el sistema del coche es comparar los reqistros de voz que tiene almacenados con los contactos de tu agenda del móvil y, si coinciden, te da la opción de llamar a ese contacto por voz.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.
 
Arriba
"