Configuración o aprendizaje del Turbo

JAVI-GYJ13

Nuevo Forero
Buenas tardes , no se si ya se hablado sobre este tema en este foro , pero no he encontrado nada al respecto .
Hace unos días se averió el turbo de mi ASX , en el taller Mitsubishi me pasaron un presupuesto de 3200€ por repararlo
El Mecanico me informó que el turbo del ASX necesitan de unos ajustes o (aprendizajes ) periódicamente , debido a que existen unas mricoinyecciones antes y después de cada inyección de carburante, que estas mirocinyecciones se desajusta y el combustible dentro de la cámara de combustión no se consume totalmente , causando la precipitación del diésel al aceite del motor, que es los que genera que suba el nivel del aceite en muchos coches ASX además de no mantener la temperatura correcta a la que debe trabajar el turbo, también puede generar una rotura de motor por qué los aros de los pistones se sueldan y rompen las camisas .

Bueno en definitiva , sabéis si esto es cierto y si existe alguna forma de configurar o hacer el susodicho (aprendizaje ) fuera de un taller oficial Mitsubishi?

Gracias de antemano
 

861975

Forero Experto
Mírate estos links:
Avería turbo asx
Averia TURBO ASX (PLEASE !!!!)
se ha roto el turbo
Turbo petado
Petición Mitsubishi España Garantía Turbo
Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

El precio... es a todas luces una tomadura de pelo; por la tercera parte lo tienes solucionado.
Lo de las microinyecciones, es habitual en todos los diésel de última generación; no creo que tenga nada que ver con tu problema. Lo que comentas lo denominan "aprendizaje de inyección" y consiste en calibrar electrónicamente la cantidad suministrada por cada inyector:
Consumo excesivo despues de aprendizaje inyección
me han vuelto a hacer otro aprendizaje de la inyeccion

Yo buscaría otro taller para una segunda opinión.
Suerte
 

861975

Forero Experto
Ok , muchas gracias jeopardize . Soy de Barcelona

Con este precio "atraco a mano armada" ya lo había supuesto!
Mira en otro taller...

bola-cristal.jpg
 
Arriba
"