Configurar HUD Eclipse cross motion 150cvt

José Juan

Forero Experto
con las indicaciones del manual no puedo configurar la pantalla hud ¿alguien me puede ayudar?
Si las configuraciones que quieres ajustar son las que yo te dije(otras no hay),lo tienes fácil,el HUD tiene 3 botones específicos para el,el del medio para cerrarlo o abrirlo manualmente,el izquierdo para darle +- brillo,y el de la derecha para la altura de visualización.Se ven las 3 bien con sus correspondientes símbolos.Te subo una foto .
 

Adjuntos

  • 20181120_180053.jpg
    20181120_180053.jpg
    3,6 MB · Visitas: 50

Juan A. Sar

Nuevo Forero
Perdonadme si no me he presentado, he estado algo torpe, soy Juan Andrés y ayer me uní a este foro. Lo de la altura a la q se puede disponer la Hud no es el problema, es q la información cuando pongo el navegador Google Maps en CarPlay no salen las indicaciones, a eso me refiero. Gracias
 

José Juan

Forero Experto
Perdonadme si no me he presentado, he estado algo torpe, soy Juan Andrés y ayer me uní a este foro. Lo de la altura a la q se puede disponer la Hud no es el problema, es q la información cuando pongo el navegador Google Maps en CarPlay no salen las indicaciones, a eso me refiero. Gracias
Ya te ha contestado correctamente el compañero Cargaro,aunque en el manual venga que se pueden ver las indicaciones de Google Maps en el HUD,aquí en España no se puede,hay 3 posibles respuestas a esto:que esté mal traducido el manual,que sea para otro país o que sólo se puedan ver en la versión Challenge,pues trae otro tipo de pantalla,aunque esta última respuesta dudo muchísimo que sea la correcta.
Además el Challenge y el Spirit según el catálogo no traen HUD,(ahora me doy cuenta).
 
Última edición:

pamplonica

Forero Activo
No, creo que las imágenes donde salían las indicaciones del navegador no eran de Google Maps. Creo que al añadir el SDA se eliminó esa funcionalidad. Una pena porque se queda un poco pobre el HUD. Únicamente muestra los avisos y la velocidad...
 

José Juan

Forero Experto
No, creo que las imágenes donde salían las indicaciones del navegador no eran de Google Maps. Creo que al añadir el SDA se eliminó esa funcionalidad. Una pena porque se queda un poco pobre el HUD. Únicamente muestra los avisos y la velocidad...
Sí que es una pena,porque iba a estar fabuloso que se vieran las indicaciones en el HUD.
Yo tengo una ligera esperanza que con el el tiempo hagan una actualización de software,y se consigan ver,pues ahora se mejoran muchas cosas través de actualizaciones así.
 

José Juan

Forero Experto
Casi tanto como que se vieran las indicaciones de navegación,me gustaría que reconociera las señales,eso lo puse yo como una carencia importante del coche en el tema correspondiente.Cuando yo miré el CX-5,te las marcaba y me gustó mucho,y ahora cantidad de coches(y más baratos que éste) traen esa función.
Lo que hay que reconocer que me gusta mucho más el sistema de nuestro HUD que el del CX-5(otro no conozco),pues el nuestro queda oculto,y el del CX-5 queda a la vista,y para mi gusto no queda bien.
Lo que no sé si se veían indicaciones de navegación.
 

pamplonica

Forero Activo
Sí que es una pena,porque iba a estar fabuloso que se vieran las indicaciones en el HUD.
Yo tengo una ligera esperanza que con el el tiempo hagan una actualización de software,y se consigan ver,pues ahora se mejoran muchas cosas través de actualizaciones así.
Yo también confío en que con el tiempo se actualice y lo permita. Supongo que es tema de software y seguramente el SDA todavía esté un poco verde para todas las prestaciones que puede llegar a dar.
 
Arriba
"