CONSULTA RADIO ASX GL

Caro.hernandez

Nuevo Forero
Hola, acabo de comprarme un ASX GL 2021 y la radio solo me permite escuchar FM/AM y CD, dice la opción de aux pero no se donde se conecta. Si pueden ayudarme porfa!! Gracias
 
Última edición por un moderador:

Russibic

Forero Experto
Hola, acabo de comprarme un ASK GL 2021 y la radio solo me permite escuchar FM/AM y CD, dice la opción de aux pero no se donde se conecta. Si pueden ayudarme porfa!! Gracias
Hola. Miraste en el apollabrazo o en la guantera si hay una coneccion rac o usb?
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola, acabo de comprarme un ASK GL 2021 y la radio solo me permite escuchar FM/AM y CD, dice la opción de aux pero no se donde se conecta. Si pueden ayudarme porfa!! Gracias
Sé bienvenido y no permitas que la música te amargue el estreno. Disfruta del coche!!
En cualquier caso, no creo que te resulte complejo localizar el puerto USB. Lo mismo hasta en el manual de usuario te indica algo... ;);)
 

Russibic

Forero Experto
Sé bienvenido y no permitas que la música te amargue el estreno. Disfruta del coche!!
En cualquier caso, no creo que te resulte complejo localizar el puerto USB. Lo mismo hasta en el manual de usuario te indica algo... ;);)
La musica es todo...:D subiendo el volumen, se solucionan algun que otro problemia del coche... :roflmao:
 
Arriba
"