Consumo de mi coche.

F. Pérez

Forero Activo
Después de 3.500 Km. ya puedo hacer una valoración del consumo un poco mas real que al principio, pues me asusté un poco en el primer depósito que me consumió un 8,5%, pero la verdad sea dicha que no era real ya que la mayor parte del tiempo estaba en marcha sin caminar, probando cocas de él.
Ahora en los últimos depósitos me han salido entre un 6,9% y un 7,3% que esto ya es mar normal.
Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Consumos "cuasi" perfectos. Yo, cuando fumaba, he tenido clippers con consumos similares a vuestros diesels. ;)
 

BRUJO

Forero Activo
El mío es el 150cv diesel manual (no estaba el automático en su día, cuando lo compré)

50.000km, muchos en ciudad ...... consumo de 7,58, gracias a la página de https://www.spritmonitor.de/en/detail/480127.html


En ciudad, consume unos 8,50 .. .en carretera, unos 6,8 .....

Es alto para ser un diesel .... no lo es tanto, ya que mucho es en ciudad, muchas paradas por semaforos, y el ASX pesa un quintal
 

Bluetank

Forero Activo
El mio es como el de Brujo, 150cv diesel 4WD en en mi ultimo viaje por Europa me ha hecho una media de 6,5, con maletas y portabicis. Los mínimos que he conseguido han sido 5 por las autopistas alemanas y los máximos 7,3 litros por Marsella.

En general le hago consumos en España de entre 5 y 6 litros. Eso si, todas estas cifras DE MARCADOR (Que habrá que ajustar, claro ;))

Saludetes.
 
2

275946

Guest
De marcador me sale a mi un 6.2-6.4 (180 DID) pero por la cuenta de la vieja anda por un 7.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Yo con un excel casero me mantengo en un mínimo de 5,99, ja ja que no es 6 !! y un 6,7 de máximo consumo. Mas que contento.:afro:
Saludos
Albert
 
Arriba
"