Consumo del motion gasolina

Jordi F.

Nuevo Forero
Aqui esta mi primera pregunta en el club. Que tal va el consumo de gasolina en el motion? Es cierto lo que dicen las especificaciones? O por el contrario, es un chupon? Gracias compis. Un saludo a todos
 

Tonix

Forero Experto
No es chupón ni mucho menos en comparación con un SUV mediano de su categoría.
Las especificaciones para homologar consumos de toodos los fabricantes son una farsa, mienten como bellacos...peero las autoridades se lo permiten.
La media real estará según mi opinión personal para éste coche en 7 litros...unos consiguen medias de 6 y otros de 8.
Pero para la aerodinámica que tiene el michu está bastante bien.
Pincha en el buscador arriba a la derecha con la frase "consumo gasolina" y te saldrán muchos post del tema.
 

Lion Heart

Forero Experto
Como bien sabemos, entre otras cosas el consumo depende del tipo o modo de conducción de cada uno, terreno por el que nos movamos, personas y carga que lleve el coche...., en fin, unas cuantas variables que hacen que no podamos indicar unas cifras concretas.

En mi caso, el consumo combinado está algo por debajo de los 7,5 L/100Km., pero si consideramos que hago la mayoría de trayectos en ciudad, quizás no sea tanto.
No obstante, también puedo decirte que no es difícil obtener un consumo de 6 a 6,5 L/100 en autovía y al límite de la velocidad legal.
 
Última edición:

pepeherranz

Nuevo Forero
depende de como condusca .pued yo
 

Adjuntos

  • IMG_20160414_133819.jpg
    IMG_20160414_133819.jpg
    126,4 KB · Visitas: 57
  • IMG_20160414_133819.jpg
    IMG_20160414_133819.jpg
    126,4 KB · Visitas: 52

davifeli

Forero Habitual
Yo creo que el que más consume del foro es el mío, yo hago un 100% de ciudad, unos 550/600 km mes y consume en € max 60€ al mes, y si salimos de viaje la cosa cambia, suele gastar a los 100 como 6'5 a 7 x 100km.
Es como todo, no es un minicoche es un maquinón y según le hagas de conducción así consume. Yo muy contento con el:inlove: y ya sabía el consumo que iba a tener así que tranquilo que ante todo es un coche maravilloso;)
 

SuperLyon

Forero Habitual
Yo por Barcelona ciudad con caravanas estoy entorno a los 7,5 o 8
 

davifeli

Forero Habitual
Yo por Barcelona ciudad con caravanas estoy entorno a los 7,5 o 8
Excelente consumo SuperLyon:thumbup:, según pase el tiempo (tiene 5 meses aun) y con la primera revisión cuando llegue lo mismo me voy llevando más sorpresas de mi maquinita :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling: eso espero.....
 
Última edición:

aLMoNTe

Forero Experto
:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Yo no se si consume mucho o poco, pero me lleva a los sitios y disfruto.
Eso si, con 60€ le hago 200km mas que al anterior gasolino que tenia!!! Así quegasta poco para mi!!!
 

manuel 48 ASX

Forero Activo
Yo al mio le vengo observando un consumo medio de 6 a 7 x 100 km, carretera, ciudad y caminos.
también es cierto que cuando quiero que baje en carretera después de recorrer 36 km se baja a 4,5 l. los tres últimos km, a 80, 0, 90. El consumo depende de varios factores. con remolque se chupa un litro mas,subiendo, aire en contra, cargado. llantas 17.
 

JJSevil

Nuevo Forero
Yo en los primeros 1000 km que 400 han sido en autovia aunque con algunas retenciones me ha gastado 120 €. No sé cuántos litros, pero mi megane diésel gastaba mucho menos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo en los primeros 1000 km que 400 han sido en autovia aunque con algunas retenciones me ha gastado 120 €. No sé cuántos litros, pero mi megane diésel gastaba mucho menos.

pero que has hecho con el, el rally de montecarlo????? llevabas zapatos o botas de buzo??? yo con 55 euros, un deposito le hago entre 850 y 900 km.
 
Arriba
"