Consumo en el ordenador de abordo

josep25

Nuevo Forero
Hola chicos, tengo una duda que me "corroe" jeje, ¿ cómo se puede poner en el ordenador de abordo de nuestros coches el consumo medio para que no empiece desde 0 cada vez que subes al coche ? Así nunca sabré cual es el consumo medio que hago con un depósito de combustible. ¿ Será poniéndolo en el 2 en vez del 1 ??

Venga va.. iluminarme compis..

Gracias..
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola josep. Un forero lo intentó explicar hace un tiempo, pero al final su teoría fracasó, porque para que funcionara no podías dejar el coche más de 4 horas sin arrancarlo....a mi me mola el coche pero no tanto como para hacer de sonámbulo jejeje.

Hasta ahora no he vuelto a ver más noticias sobre el tema.

Saludos.
 

Jordi

Forero Activo
Hola a tod@s.

Desde que tengo el ASX, he ido controlando el consumo de gasóleo de la forma tradicional, es decir, llenando siempre el depósito y anotando los km. recorridos entre repostajes.

Con los datos anteriores y habiendo recorrido 15.000 km aprox., de los cuales un 20% por autopista y el resto por carreteras de montaña usando alguna vez el selector de 4x4, el consumo medio ha sido de 6,7 litros/100 km.

Decir también que siempre pongo el mismo tipo de gasóleo, REPSOL e10+.

No he tenido hasta le fecha problemas con el filtro de partículas, ni con el nivel de aceite, y encantado con el coche.

Saludos
 

josep25

Nuevo Forero
Vamos que esto es como la prueba de la cebolla, iré investigando a ver. Ya os cuento.
Saludos
 

josep25

Nuevo Forero
he visto que efectivamente si pasas el consumo a la página 2, te sale el consumo que llevas desde la última reinicialización, pero si lo dejas puesto, cuando paras el coche y lo vuelves a arrancar se vuelve a poner en el 1, ¿ alguien sabe como se deja fijo en el 2?

Saludos.
 
Arriba
"