Contentos con el cambio CVT?

Jgimsa

Nuevo Forero
Hola.
Quiero comprar un cross de 163cv automatico.
Pero he leído que. Que si apretas a fondo el acelerador sube mucho de.vueltas y . hace.mucho ruido el motor.

Que la sección es como si patinar un embrague, hasta que se cojea, es eso así?
es verdad?. He oído que hay que tirar de levas. Vosotros que tengáis cvt. Me podéis aconsejar y decidme si estáis arrepentidos.. gracias es importante para.mi. antes de comprar.
 

twins

Forero Experto
No te puedo ayudar con esto pero lo mejor para salir de dudas es pedir una prueba de conducción.
 

Jgimsa

Nuevo Forero
Hola.
Quiero comprar un cross de 163cv automatico.
Pero he leído que. Que si apretas a fondo el acelerador sube mucho de.vueltas y . hace.mucho ruido el motor.

Que la sección es como si patinar un embrague, hasta que se cojea, es eso así?
es verdad?. He oído que hay que tirar de levas. Vosotros que tengáis cvt. Me podéis aconsejar y decidme si estáis arrepentidos.. gracias es importante para.mi. antes de comprar.
Pero alguien tendrá uno. Que me.puedad decir. No?
 

Parrita28

Forero Activo
Hola, es la primera vez que tengo automatico. El cambio no se nota apenas cuando cambias de marcha. Ruido hace muy poco ya que enseguida cambiar de marcha, puede que esté en 8 cuando estas a 100 asique no suele subirse mucho. Si lo pruebas en autopista y quieres pisarle y disfrutar pues ponlo en manual que es como más mola. Si pones el crucero adaptativo x ejemplo si que tiene un poco de ruido pero xk tu le dices ponte a x y cuando sube la cuesta puede quedarse a x velocidad en 6, entonces no cambia y si que suena un poco
 

Jgimsa

Nuevo Forero
Hola, es la primera vez que tengo automatico. El cambio no se nota apenas cuando cambias de marcha. Ruido hace muy poco ya que enseguida cambiar de marcha, puede que esté en 8 cuando estas a 100 asique no suele subirse mucho. Si lo pruebas en autopista y quieres pisarle y disfrutar pues ponlo en manual que es como más mola. Si pones el crucero adaptativo x ejemplo si que tiene un poco de ruido pero xk tu le dices ponte a x y cuando sube la cuesta puede quedarse a x velocidad en 6, entonces no cambia y si que suena un poco
Muchas gracias. Creo que.me.lo.comprare. entonces estás contento con el.coche?
 

Parrita28

Forero Activo
Muchas gracias. Creo que.me.lo.comprare. entonces estás contento con el.coche?
Contento es poco ya te lo digo. Es un pepinaco y cada vez que lo veo le echo un piropo jajaja. Que otros coches tenias en mente?? Solo le pongo una pega y es que cuando apagas el coche no se cierra el techo y ventanas automáticas por lo demás tiene de todo y creo que aún desconozco más cosas.
 

Cargaro

Forero Activo
Efectivamente sube de vueltas más rápido que la velocidad, pero si te sirve de algo de 0 a 100 se pone en 10 segundos. Todos los coches cuando le damos un acelerón hacen ruido. El cambio tiene un período de adaptación. Yo estoy encantado con el. Pero como te contestaron antes, pruébalo y sales de dudas.
 

Thor

Forero Activo
Hola,a mi me dan el Kaiteki la semana que viene, claro no lo compre hasta probar una unidad con CVT,vengo de un golf tdi 170 cv dsg de seis velocidades y la verdad que noto este cambio mas suave, sobre todo en regímenes bajos,estuve como media hora por carreteras de montaña y encantado aquí estoy esperando la matrícula para hacer el seguro y traerlo para casa.
 

Jgimsa

Nuevo Forero
Contento es poco ya te lo digo. Es un pepinaco y cada vez que lo veo le echo un piropo jajaja. Que otros coches tenias en mente?? Solo le pongo una pega y es que cuando apagas el coche no se cierra el techo y ventanas automáticas por lo demás tiene de todo y creo que aún desconozco más cosas.
El otro pensado honda hrv pero no se.
 

Jgimsa

Nuevo Forero
Contento es poco ya te lo digo. Es un pepinaco y cada vez que lo veo le echo un piropo jajaja. Que otros coches tenias en mente?? Solo le pongo una pega y es que cuando apagas el coche no se cierra el techo y ventanas automáticas por lo demás tiene de todo y creo que aún desconozco más cosas.
Pero tiene techo eléctrico? Es como extra?
 

Parrita28

Forero Activo
Pero tiene techo eléctrico? Es como extra?
El techo ya viene incorporado. Todo el equipamiento es cerrado. Los kaiteki son los más equipados. No se le puede añadir nada quitar. Para mi es un punto a favor cuando lo compré hace 2 meses, ya que, todos los que configuraba empezaba a ponerle cositas ya que de serie siempre faltaba algo. Piénsalo bien y si es el eclipse pues aquí estamos y si es el Honda pues que lo disfrutes también que es un pepino.
 

Driver

Forero Experto
Pero alguien tendrá uno. Que me.puedad decir. No?
Yo he probado los dos, me quedaría en automático 10 veces de 10, sin dudarlo.
La duda entre Motion y kaiteki ya depende de ti y de tu bolsillo, el kaiteki mola mucho más, pero es bastante más caro y gasta entre 0.5 y 1.5 litros más, según por donde conduzcas. Son los inconvenientes de la tracción 4, pero si el dinero no es problema o no ruedas mucho el consumo no es tan importante.
 

JineteNocturno

Forero Activo
Yo he probado los dos, me quedaría en automático 10 veces de 10, sin dudarlo.
La duda entre Motion y kaiteki ya depende de ti y de tu bolsillo, el kaiteki mola mucho más, pero es bastante más caro y gasta entre 0.5 y 1.5 litros más, según por donde conduzcas. Son los inconvenientes de la tracción 4, pero si el dinero no es problema o no ruedas mucho el consumo no es tan importante.

Puedes elegir como en mi caso el kaiteki pero solo tracción 2 ruedas en lugar de 4 que es el que gasta más debido a su peso .
En cuanto al CVT vengo de un diésel Manual 136cv, ahora pienso que debía haber elegido siempre un automático ya novolvería al manual , en mi caso tengo ahora un 150cv es pronto para valorar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba
"