Control actuador mariposa

Hikus

Nuevo Forero
Hola! Siento la tardanza pero la cosa no ha salido bien. 4 días en el taller sin decir que ocurre... Y sin arreglar el coche, x lo que he decidido devolverlo. Me quedo sin asx y la verdad con la mala experiencia voy a optar por otros (si recomiendan alguno...). El asx sigue siendo sin duda uno de los q más me gustan.
Gracias a todos por las respuestas!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola! Siento la tardanza pero la cosa no ha salido bien. 4 días en el taller sin decir que ocurre... Y sin arreglar el coche, x lo que he decidido devolverlo. Me quedo sin asx y la verdad con la mala experiencia voy a optar por otros (si recomiendan alguno...). El asx sigue siendo sin duda uno de los q más me gustan.
Gracias a todos por las respuestas!
siento mucho el resultado, pero yo me pregunto una cosa: llegados a ese punto, ¿porque no te han dado otro vehículo nuevo los del conce? está en garantía y ellos no van a perder nada, lo devuelven a la casa y punto....

edito: olvida lo escrito, he visto que es el coche demo, es decir, ya usado.
 

Hikus

Nuevo Forero
Pues no lo sé la verdad, no me dieron esa opción, de todas formas era a traves de otro concecionario, así q no sé si sería x eso. Igualmente ha sido una faena,y sobre todo el trato del taller...
 

twins

Forero Experto
Una lástima, si no te importa pagar un poco más, opino como goose.
No dejes de contarnos cómo va el tema, ya eres una axera.
 

Lion Heart

Forero Experto
Si el ASX es el coche por el que has estado suspirando, éste primer contacto fallido no debería hacerte cambiar de opinión. Date un margen y píllate otro, que es un coche con el que en circunstancias normales no vas a tener el más mínimo problema.
 

ninjari

Forero Experto
Apuesto a que por aquí, somos más de una tonelada de ASXeros convencidos!!!
Cambia de conce y tírale de "nuevo", sin experimentos!! el ASX 160MPI va fenomenal, por aquí se han redactado miles de líneas dándole cuerpo a tal afirmación... y eso ha de ser por algo, no crees??

No le pilles ojeriza al modelo, creo que puede ser quien en realidad, no haya dado motivos....
 

861975

Forero Experto
Hola! Siento la tardanza pero la cosa no ha salido bien. 4 días en el taller sin decir que ocurre... Y sin arreglar el coche, x lo que he decidido devolverlo. Me quedo sin asx y la verdad con la mala experiencia voy a optar por otros (si recomiendan alguno...). El asx sigue siendo sin duda uno de los q más me gustan.
Gracias a todos por las respuestas!

Pero... no te han dicho siquiera una pista de la avería?
Si realmente te gusta el asx, cambia de concesionario y vuelve a intentarlo.
Créeme, esta avería no es habitual en este coche y esta no es manera de gestionar a un cliente.
Y si no y como te han indicado, hay multitud de opciones en otras marcas.
Suerte.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues mira Jeep renegade si no quieres repetir marca y modelo
que te ha hecho la pobre para desearle esto??? mira que es feo la jodia caja con ruedas esa y de motores ya ni hablamos (lo siento pero es que aparcaron uno naranja junto a mi pitufo y se dañaron mis retinas para siempre)
:oops::oops: modo :D:D on
 
Arriba
"