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Control de presion de ruedas

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por napo1, 22 Jun 2018.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    No eres el primero que sale del conce con una presión muy alta. Eso dice lo bien que cuidan los detalles de preparar un coche para la entrega. Dales las gracias cuando tengas oportunidad.
    Y sí, creo que es conveniente quitarles 0,5kgs al menos.
     
    A ninjari y Jesús 1967 les gusta esto.
  2. Driver

    Driver Forero Experto

    Los coches vienen de fábrica con la presión muy alta, se supone que antes de entregar el coche al cliente se have una revisión y en ella se corrige.
    Como dato, yo estoy más cómodo con 2.5 que con 2.2
     
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  3. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Yo también 2,5 y no he advertido que los neumáticos presenten desgastes ni nada raro.... las Yoko de delante la retiré con 80000 y las de atrás va a ser con unos 95000... ya tocan los testigos... en las de delante no llegaron a tocarlos pero ya les noté algún raro escarbando a la salida de alguna rotonda...
     
  4. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Yo al ASX le ponía 2,7(después de haber gastado las Continental que traía de fábrica en 25000 kms especialmente por los flancos,pues por el centro todavía les quedaba bastante dibujo)(y eso para mí quiere decir que andaba con poca presión,les ponía 2,5).Eso sí,el mío era diesel,y me imagino que al ser más pesado llevara algo más presión que el gasolina,aparte siempre los miraba,después de andar unos 20 kms,así que en realidad sería algo menos.Al Eclipse le sigo poniendo 2,7, también después de andar los mismos kms,pues considero fiable el manómetro que tienen,y el sitio me queda a mano.
     
    Última edición: 18 Jun 2019
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  5. Pepecoltasx

    Pepecoltasx Forero Activo

    Hace unos días que me salta el testigo de presión por la mañana temprano cuando lo cojo para ir a trabajar, con una temperatura de unos 12°, después al volver a casa a comer a las 2, con una temperatura de 20° el testigo aún sigue encendido y lo más gracioso es que cuando vuelvo a cogerlo para irme otra vez a trabajar a las 3 con una temperatura de 23° el testigo desaparece, llevo así cuatro días, le a pasado esto a alguien?
     
  6. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Tendrás que resetear.... pero con frío es normal que baje la presión de neumáticos ...pon en frío la presión correcta y verás como no te falla más

     
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  7. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Pregunta tonta:
    Has comprobado la presión de las.ruedas en dos sitios diferentes?
    Algunas gasolineras lo pueden tener medio roto.;);)
    La presión en frío varía bastante con la presión en caliente...pero del interior del neumático...la ambiental influiria si fuera de 10 grados al amanecer y 42 a mediodia
     
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  8. fgaobar

    fgaobar Forero Activo

    Eso es porque llevas la presión al límite por lo bajo , seguramente un par de décimas por debajo de la recomendada , por la mañana con el frío el aire se comprime y baja la presión por debajo de la tolerancia del indicador , al medio día se calienta y vuele al límite bajo , pero por encima de la tolerancia.
    En mi caso ya he comprobado que se enciende a 2,2 kg cuando debo llevar 2,4. Saludos.
     
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  9. Jasx

    Jasx Forero Experto

    A mi me pasó y estaba a 1.8 y la correcta es 2.2
     
  10. juan carlos1645

    juan carlos1645 Forero Activo

    anoche me salto el aviso de revision sitema tpms o algo asi alguien sabe que significa?

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  11. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    Algun sensor estara fallando o le falta pilas
     
  12. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Metele 2,4 o más dependiendo el gusto de cada uno y de resetea solo...
     
  13. rafael60

    rafael60 Nuevo Forero

    buenas tardes llevo todo el dia de hoy, con el testigo de presion de neumaticos,encendido.He comprobado la presión en dos gasolineras y la presión que llevo es 2.5 en todos los neumáticos, pero me sigue saliendo el testigo de presión baja de neumáticos.
    El resetear da algún problema?
    Gracias.
     
  14. Russibic1

    Russibic1 Forero Habitual

    No, resetealo.
    Seguro que no esta alguno pinchado?
     
  15. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Será alguna pila que ha agotado, yo si no se puede cambiar la pila del propio sensor, lo anularía, paso de comprar 4 sensores nuevos y reprogramar a no ser que esten tirados de precio
     

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