control de traccion test euroncap

Forfi 1.4

Forero Experto
Ya lo vi en su dia.

La verdad es que a nivel de bastidor el coche es francamente bueno. Estable, predecible y noble, no parece que sea un SUV de 1300 kilos largos.

Alquilé hace tiempo un SsangYong Korando y me pareció mucho mas blandurrio y barcaza. Los QQ contemporáneos tampoco son la panacea (no se el nuevo).
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Doy fe de lo bien que funciona. Antes de Navidad hice un curso de conducción segura de dos dias. En el cyrso te enseñan a frenar y controlar el coche en situaciones de lluvia/nieve. Una vez finalizado el curso (con coches que tienen alli) nos dejaron entrar con nuestros coches a ese mini circuito... Y como me lo pasé:
Zigzag entre conos, frenada de emergencia en mojado (con suelo de cemento tipo parking) un par de curvas a derecha e izquierda...

En ningun momento me sentí inseguro, y no iba lento... :rolleyes::whistling::sneaky:
 

SOLOMITSU

Forero Experto
ya si comparamos, realmente aquí es donde se ve...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Doy fe de lo bien que funciona. Antes de Navidad hice un curso de conducción segura de dos dias. En el cyrso te enseñan a frenar y controlar el coche en situaciones de lluvia/nieve. Una vez finalizado el curso (con coches que tienen alli) nos dejaron entrar con nuestros coches a ese mini circuito... Y como me lo pasé:
Zigzag entre conos, frenada de emergencia en mojado (con suelo de cemento tipo parking) un par de curvas a derecha e izquierda...

En ningun momento me sentí inseguro, y no iba lento... :rolleyes::whistling::sneaky:
que envidia, yo lo hice en su dia con mi clio 16v
 

SOLOMITSU

Forero Experto

Una situación extrema...
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Jejeje bueno el esp también hace bastante
 
Arriba
"