Convertir S100 (WinCE) a S150 (Android)

jimmy

Nuevo Forero
hola me gustaría saber si podría servir para este sistema.
16%2B-%2B1
 

source

Forero Activo
Hola a todos,
Desde hace un tiempo que el firmware de kotix es de pago.
Las instrucciones y el precio lo encontrareis aquí:
navimods.tk

Y si, se puede convertir
 
Última edición por un moderador:

Ariel Vargas

Nuevo Forero
Que tal source, la actualice la radio, muchas gracias viejo, pero se me desconfiguraron los botones, busque en ajustes, pero no pille como volver a configurarlos, como puedo hacer
 

source

Forero Activo
si no te funcionan los botones, copia el fichero ADSet.xml de mi firm modificado de la pagina 1 en tu sdcard.
saludos.

Que tal source, la actualice la radio, muchas gracias viejo, pero se me desconfiguraron los botones, busque en ajustes, pero no pille como volver a configurarlos, como puedo hacer
 

wilson londoño

Nuevo Forero
Hola, tengo una version opal en mi auto, soy nuevo en esto, no se como actualizarlo.

ACTUALIZACION: Kotix tiene nuevo firm y funciona para cualquier modelo de coche.
KoTiX -Tech & Mods: NEW android 4.03 S150 ROM and S100 to S150 Conversion - Update 20.04.2016 (fixed error in Aroma installer)

Antes de nada, informar que este brico no es mio, es del maestro KoTiX; a el le teneis que agradecer el curro.
KoTiX -Tech & Mods: S100 to S150 conversion. Convert the WinCE cardvd to Android.

Yo lo único que he hecho es preparar una versión especifica para nuestros ASX S100 modelo C26.

Este brico convierte el modelo S100 de las autoradios chinas con WinCE:
Autoradio Mitsubishi ASX 2 DIN 8" HD GPS TDT S100

...en el modelo S150 con Android 4.0.3:
Autoradio Android Mitsubishi ASX 2 DIN 7" HD GPS TDT S150

El hardware es el mismo, unicamente varia el firmware.
En caso de que no te guste el resultado, siempre puedes volver a WinCE.

Ventajas: TODAS las de android
Desventajas: mas lento al iniciar (25 seg) y existe un bug en la camara trasera que realiza zoom de la imagen (un 10%)

Muy importante:
Al modificar el firmware, se pierde la garantía.
El riesgo de brickeo es muy bajo, pero no me hago responsable del mismo.

Instrucciones:
1) Descargar el Disk Imager para windows: Win32 Disk Imager | Free Development software downloads at SourceForge.net
2) Descargar mi firmware adaptado para el S100: Dropbox - Link not found
3) Grabar el firmware en una mSD (minimo 4Gb) con el Disk Imager seleccionando la imagen descargada, la unidad SD y pulsando en Write.
4) En el S100, nos vamos al menu de bluetooth (no conectar el movil en este momento) y apagamos el aparato.
5) Introducimos la mSD en la ranura del GPS
6) Encendemos el S100
7) En unos segundos aparecera el logo de android
8) Pulsar en Full Install y siguiente siguiente
9) La instalación puede tardar unos 10-15 minutos, no tocar nada hasta que se nos pida que quitemos la mSD
(durante este tiempo, la pantalla se pondra en negro, parpadeara, etc. Es normal)
10) Disfrutar

Notas: la SD de contenidos debe tener una carpeta Music (para mp3), Video (para avi's), Photo (imagenes)

Para volver a WinCE, seguir las instrucciones del doc de KoTiX en:
Dropbox - SDBOOT_wince.zip[/QUOTE]
 

Adjuntos

  • 20180202_190056.jpg
    20180202_190056.jpg
    46,6 KB · Visitas: 22
  • 20180202_190644.jpg
    20180202_190644.jpg
    48,8 KB · Visitas: 21
Última edición:

boxerthor

Forero Habitual
en la version de 2017 sabeis si se pueden poner fondos de pantalla permanentes?? es que me descargue unas fotos las pase al USB y se pueden ver pero solo en parado y no se quedan de fondo...
 

Davi91

Nuevo Forero
Buenas, el link aparece roto. ¿Alguien lo tiene? Realmente yo lo necesito para un Audi, ¿serviría otro SO? Tengo una Xtrons que quiero pasar a Android.

¡Gracias a todos, muy buen tema!

Hola a todos,

ACTUALIZACION: Kotix tiene nuevo firm y funciona para cualquier modelo de coche.
KoTiX -Tech & Mods: NEW android 4.03 S150 ROM and S100 to S150 Conversion - Update 20.04.2016 (fixed error in Aroma installer)

Antes de nada, informar que este brico no es mio, es del maestro KoTiX; a el le teneis que agradecer el curro.
KoTiX -Tech & Mods: S100 to S150 conversion. Convert the WinCE cardvd to Android.

Yo lo único que he hecho es preparar una versión especifica para nuestros ASX S100 modelo C26.

Este brico convierte el modelo S100 de las autoradios chinas con WinCE:
Autoradio Mitsubishi ASX 2 DIN 8" HD GPS TDT S100

...en el modelo S150 con Android 4.0.3:
Autoradio Android Mitsubishi ASX 2 DIN 7" HD GPS TDT S150

El hardware es el mismo, unicamente varia el firmware.
En caso de que no te guste el resultado, siempre puedes volver a WinCE.

Ventajas: TODAS las de android
Desventajas: mas lento al iniciar (25 seg) y existe un bug en la camara trasera que realiza zoom de la imagen (un 10%)

Muy importante:
Al modificar el firmware, se pierde la garantía.
El riesgo de brickeo es muy bajo, pero no me hago responsable del mismo.

Instrucciones:
1) Descargar el Disk Imager para windows: Win32 Disk Imager | Free Development software downloads at SourceForge.net
2) Descargar mi firmware adaptado para el S100: Dropbox - Link not found
3) Grabar el firmware en una mSD (minimo 4Gb) con el Disk Imager seleccionando la imagen descargada, la unidad SD y pulsando en Write.
4) En el S100, nos vamos al menu de bluetooth (no conectar el movil en este momento) y apagamos el aparato.
5) Introducimos la mSD en la ranura del GPS
6) Encendemos el S100
7) En unos segundos aparecera el logo de android
8) Pulsar en Full Install y siguiente siguiente
9) La instalación puede tardar unos 10-15 minutos, no tocar nada hasta que se nos pida que quitemos la mSD
(durante este tiempo, la pantalla se pondra en negro, parpadeara, etc. Es normal)
10) Disfrutar

Notas: la SD de contenidos debe tener una carpeta Music (para mp3), Video (para avi's), Photo (imagenes)

Para volver a WinCE, seguir las instrucciones del doc de KoTiX en:
Dropbox - SDBOOT_wince.zip
 

tininsa93

Nuevo Forero
Hola, tengo un problema con mi radio s100, para solucionarlo tendría que actualizar a s150.... por favor como descargar el link aparece not found.....
Es muy urgente, voy na ciegas en mi auto.
 

heberth

Nuevo Forero
Buen dia

Estimado, obtuvo alguna respuesta o consiguió el firmware S150? Estoy con el mismo problema
 
Arriba
"