"cooperativa de compra ?

picasssin

Forero Honorífico
Por 200 leuros me apunto y si sale chungo no me fastidia tanto,yo he pedido algunas cosas a esta gente y parecen formales(Y mas rapidillos que dealextreme)Ademas como estamos en Malaga el reparto es en mano-Si lo pide Picassin,claro-.Una cosa:Esta gente de Alibaba es para pedidos por grandes cantidades,el minorista es Aliexpress

hola boqueron
dices que le comprastes alguna cosilla a esa gente de aliexpres, pero me da la sensacion que son mas caros que alibaba, por eso el tema de poder comprar conjuntamente
dime una cosilla, que tal te llego lo que les comprastes? todo bien?
 

robin

Forero Activo
Aliquetevi

hola boqueron
dices que le comprastes alguna cosilla a esa gente de aliexpres, pero me da la sensacion que son mas caros que alibaba, por eso el tema de poder comprar conjuntamente
dime una cosilla, que tal te llego lo que les comprastes? todo bien?

Compre en Aliexpress y llegaron OK,ya te digo:Mas rapidos que Dealextreme y muy controlado el asunto:Tu puntuas al vendedor y este te puntua a ti y si das mala puntuacion el tio no cobra...A mi me trataron bien salvo un caso que les pedi unas defensas para el Michu y como no llegaban me puse en contacto con el vendedor y el tio me contesto casi suplicando que no le puntuara mal y me devolvieron los €.
Pero Aliexpres es el minorista de Alibaba y este ultimo solo vende cantidades gordas,esta mas enfocado a importadores.Siempre podemos reunirnos unos pocos y tantear precios:Encargate tu que eres el promotor de la idea(Y hablas chino,que todo se sabe...)
Yo me apunto.(A lo de los espetitos tambien:Vivo en el Rincon y son un lujo)
 

robin

Forero Activo
Aduana

Me apunto pero hay que sumar tasas de aduanas y si el monto del pedido es elevado veremos a ver como se queda al final de precio,cito:
Shipping:



All the shipping to USA is free, shipping are via DHL or Fedex, takes 3-5 working days. Shipping to other countries please contact us for shipping fee.



Most products would be claimed a lower value to lower your VAT fee, all the shipping fee and price is excluded buyer's related duty fee which is charge by buyer country's customs office.



All the national horlidaies would stop export.
O sea mas o menos:Que si la aduana te cobra o rechaza el envio es tu problema.
Como orientacion:por 100€ me cascaron 24€
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola robin
es una cuestion de ir calculando y sumando todos los costos, ya les he mandado un correo para que me digan el precio de la unidad y el precio para cinco set, a ver que me dicen
un saludo
picasssin
 

robin

Forero Activo
defensas

Hola:
Con este Sr Cosmo Wang me puse en contacto y me comento que no hay problema en vender una sola pieza pero el coste del transporte lo hacia inviable,me comento algo asi como 500$,en esta misma pagina hay un monton de defensas de uno u otro material(A.B.S.,Plastico,inox,aluminio...)pero el problema sigue siguen siendo los costes del transportes +aduanas

Auto Front Bumper Car Bull bar Grille Guard Car Grille Guards products, buy Auto Front Bumper Car Bull bar Grille Guard Car Grille Guards products from alibaba.com
¿Alguien que conozca las tablas de tasas de aduanas?Porque supongo que sera en funcion del valor declarado del producto
 

Zoidberg

Forero Experto
Por lo que tengo oído, lo que en ese momento quiera el pollo de la Aduana
 

robin

Forero Activo
cooperativa

Por lo que tengo oído, lo que en ese momento quiera el pollo de la Aduana

Pues lo mismo...Pero para mi que los aranceles son en funcion del valor del objeto(Declarado)O lo que es lo mismo:El vendedor expresa el valor del objeto en una pegatina que va en el exterior del paquete y el tio de aduanas se lo cree....o no:Algun paquete me ha llegado abierto por Aduanas para comprobar el tema.
Esto nos lleva a que si hacemos un pedido conjunto(Idea c jonuda,por otro lado)el vendedor expresara el valor del conjunto que inevitablemente sera mucho mas elevado que un solo componente,si las tablas arancelarias son exponenciales la hemos c gado.Quizas mejor buscar vendedores de la U.E.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues lo mismo...Pero para mi que los aranceles son en funcion del valor del objeto(Declarado)O lo que es lo mismo:El vendedor expresa el valor del objeto en una pegatina que va en el exterior del paquete y el tio de aduanas se lo cree....o no:Algun paquete me ha llegado abierto por Aduanas para comprobar el tema.
Esto nos lleva a que si hacemos un pedido conjunto(Idea c jonuda,por otro lado)el vendedor expresara el valor del conjunto que inevitablemente sera mucho mas elevado que un solo componente,si las tablas arancelarias son exponenciales la hemos c gado.Quizas mejor buscar vendedores de la U.E.

Yo lo digo porque hace tiempo mi cuñado compró un cacharro en EEUU y me pasé una mañana en aduanas negociando con el pollo de turno porque el trasto en cuestión costaba un pijo y el tío se emperraba en que en España su precio debía ser el triple, y después de mucho tirar y aflojar, los aranceles bajaron a más de la mitad.
Por lo que me hace pensar que no se trata de una cantidad fija calculada de forma justa.
 

robin

Forero Activo
Aduanas

hola amigos
cuando pides precio del producto, tambien te dicen el precio del transporte, con lo cual, ese no seria un problema, ya que se sabe de antemano

Picassin:El porte es una cosa y otra las tasas aduaneras,son 3 conceptos a sumar del que conocemos con certeza 2 de ellos pero como bien dice Zoid el 3º(Aduanas)es -parece ser-aleatorio.
Pero los boquerones nos movemos bien en aguas turbulentas,es cuestion de probar.
Las barras de techo ya las he pedido(Ebay)Ya os contaré como ve el tema(Estas vienen de U.K y no debe haber problemas aduaneros)esperaros por si son una cacaflus y no merecen la pena(Y me las como con papas por rapidillo)De todos modos pondré un brico al respecto
 

picasssin

Forero Honorífico
hola Robin
dices que has pillado las barras del techo en U.K? por cuanto te han salido???
sobre el pack stilo te interesa? lo digo para ir sumando:eek:
ahhh el que puse en el enlace esta fabricado de aluminio
un saludo
picasssin
 

erpintaor

Forero Experto
y estan homologados? ahora estan muy tontos con estas cosas
 
Arriba
"