Corriente estática...

Viejito-Bob

Forero Activo
Hola, pues eso que me da corriente estática algunas veces el coche al bajarme y cerrar la puerta.
Al parecer hay trucos como agarrar la puerta antes de pisar el suelo, colgarle la cuerda esa que hace de masa como los coches de antes...
Pero yo digo, es un coche nuevo...y nunca me ha pasado eso en veinte años que tengo coches y los tuve viejos...

Que puede ser? y como se soluciona sin poner la cuerda esa de los coj...

Gracias

P.D.: Hoy me toca ir al "conce" a que me instalen los accesorios de regalo y de paso, lo del menú en ingles, el bluetooth que se oye por el altavoz derecho na más y de paso esto a ver que solución me dan...
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola, pues eso que me da corriente estática algunas veces el coche al bajarme y cerrar la puerta.
Al parecer hay trucos como agarrar la puerta antes de pisar el suelo, colgarle la cuerda esa que hace de masa como los coches de antes...
Pero yo digo, es un coche nuevo...y nunca me ha pasado eso en veinte años que tengo coches y los tuve viejos...

Que puede ser? y como se soluciona sin poner la cuerda esa de los coj...

Gracias


P.D.: Hoy me toca ir al "conce" a que me instalen los accesorios de regalo y de paso, lo del menú en ingles, el bluetooth que se oye por el altavoz derecho na más y de paso esto a ver que solución me dan...


Aprovecha y que la cuerda de los coj,... te la pongan ya ellos. :D:D
 

Viejito-Bob

Forero Activo
jejejej...eso está claro Lion Heart. Si es esa la única solución, que no me gusta nada, me la pondrán ellos...sin duda, faltaría más pero no creo y espero que esa sea la solución...en fin, ya os diré
 

twins

Forero Experto
Nuestro mecánico del foro, explico en un post porque se podía producir.
Un saludo.
 

Nitro

Nuevo Forero
En mi caso solo tengo q ponerme otras zapatillas, con las deportivas siempre me da calambrazo a mi mujer no le da
 

Viejito-Bob

Forero Activo
Pero a ver, ahora el coche me va a condicionar la vestimenta? o estar pendiente de tocar la puerta antes de bajarme? Debe existir otra solución que evite esto, tanta tecnología que tiene y no piensan en algo que es mas viejo que la humedad...
Al final me veo poniendo la cinta esa:eek:
 

CHANCAPALMA

Forero Activo
A mi últimamente me da algún que otro calambre al bajar y al introducir la llave para darle al contacto... A algunos le ha pasado lo de la llave? Un saludillo!
 

laser

Nuevo Forero
Lo de la llave no lo veo nada normal.
En cambio el picotazo al bajar del coche,aveces se ve hasta la chispa si que va muy condicionado a las zapatillas y la chaqueta que lleves puesta.
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, que hilo más guay!!

Pues a mi el sábado pasado, me dio unos cuantos latigazos!! hacía muy bueno y saque algo de ropa de verano del armario... durante lo que va de semana, estoy utilizando la ropa habitual y no me ha vuelto a dar!!

Los forros polares son mortíferos, aviso!! cogen carga y cuando tocas la chapa.... se te carga hasta el móvil!!

Sobre lo del chicharrazo al meter la llave en el contacto, sí, también me ha pasado alguna vez, aunque no en el ASX...

Con el maravilloso mundo de la electricidad nos hemos topado... y cuando coges carga.... carga llevas, amig@... también me ha pegado, al abrir la puerta del garaje, al llamar el ascensor y al darle el besito de buenas noches a mi chica....
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Mi mujer llama a nuestro coche Picachu.... por las descargas que mete el condenado...

Le he puesto la goma de los c....nes... y a veces lo hace.... cosa rara.

Mi cordial saludo y habra que quitar "tensión" en el coche:)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues a mi con el ASX me pasa todo lo contrario, a mi no me da chispis, bueno alguna de año en año, pero es que con mi anterior Astra, me daba miedo la hora de salir del coche, me metia unos rejostios que me dejaba tieso, a oscuras en el garage, como dice ninjari, hasta se veía la chispa y sin embargo el azulito apenas me da... que curioso.
 

twins

Forero Experto
Yo comparto el coche con un compañero del trabajo, y desde que han entrado estos calores le da cada latigazo de aúpa [emoji16] , cada vez que se tiene que bajar del coche va acojonao [emoji298][emoji298][emoji298]
Un saludico.

PD. Tendré que hacer algo si no quiero quedarme sin compi [emoji4]
 

currupipi

Forero Activo
Yo me llevaba autenticos relámpagos hasta que puse en el guardabarros trasero una cinta antiestatica. Eso sí, voy barriendo toda la carretera. El rollo es que se desgasta y hay que ir estirándola de vez en cuando para que haga contacto con el suelo. Ya sé que toca cuando me llevo el trallazo
 

Anaya Málaga

Forero Activo
Hola, pues eso que me da corriente estática algunas veces el coche al bajarme y cerrar la puerta.
Al parecer hay trucos como agarrar la puerta antes de pisar el suelo, colgarle la cuerda esa que hace de masa como los coches de antes...
Pero yo digo, es un coche nuevo...y nunca me ha pasado eso en veinte años que tengo coches y los tuve viejos...

Que puede ser? y como se soluciona sin poner la cuerda esa de los coj...

Gracias

P.D.: Hoy me toca ir al "conce" a que me instalen los accesorios de regalo y de paso, lo del menú en ingles, el bluetooth que se oye por el altavoz derecho na más y de paso esto a ver que solución me dan...
Hola compañero, te dieron solucion con el alravoz bluetooth derecho?
 
Arriba
"