Cosas útiles para tu día a día.

TheRoundAbout

Administrador
Hola compañeros del foro.
No se tu, pero en breve yo me voy de vacaciones.
Puede ser un buen momento para poner tu ASX más cómodo o más guapo.

Si es con los peques o el peludo, lo que te traigo aqui te puede venir bien.

Recomendación: Piensa antes de comprar. La compra compulsiva va a vaciar tu cartera, pero posiblemente no te hará MUCHO más feliz. Tú eliges.

Yo los tengo todos. Bien estos o modelos parecidos. Por eso te los recomiendo.Y créeme, son muy útiles.
  • Protector de maletero. Salpicaduras, aparejos de pesca, barro, arena de playa, etc…. Con esto, guarnecidos a salvo.https://amzn.to/2U0ZTKa
  • Organizador de maletero. Este organizador es grande, sí. Pero llevarás todo perfectamente colocado, sin que nada baile en el maletero.
  • Protector de asientos Amazon. No se en tu caso, pero con niños y sin esto, los asientos parecen salidos de un desguace.
  • Protector-Organizador de respaldo. Los cacharros de los niños ordenados, para que no bailen.
  • Soporte Tablet. Los viajes, con esto y una Tablet, son otra cosa. Parece que no hay niños.
  • Cargador (inversor de corriente). Ojo con agotar la batería que a mi ya me ha pasado….
  • Kit reparapinchazos. Vale, si. Casi todos son para emergencias en las que no hay forma de que te remolquen. No esta de más tenerlo a mano cuando estas en una pista de esas que nos gustan.
  • Nevera portátil (eléctrica). Te vas de campo con tu bebida fresquita. No digo más. Yo uso una parecida para salir de camping. Al llegar, la conecto a la corriente y solucionado.
  • Linterna. Esto es una locura de linterna. Una tan potente no la vas a necesitar. Nunca. Alguna más pequeña te puede venir bien. Por cierto, te dejo el enlace a un video donde se ve la potencia de este modelo (video). Vas a flipar.
Yo todos los años me reservo algo de dinero para estas ofertas. Aunque es cierto que no siempre compro. A veces no encuentro nada que me guste. O simplemente, prefiero destinar el dinero a otras cosas:

-vacaciones
-algo de electrónica -renovar portátil o cambiar la tele por una de 65”
-o simplemente para salir a cenar con mi pareja o con amigos.

Y eso es todo.

Un saludo.



Post Data:
Si entras en Amazon a través de alguno de estos enlaces y compras algo, recibiremos una pequeña comisión para poder seguir manteniendo el foro.

Servidores, software, desarrollos, etc… cuestan dinero y a veces nos toca pagar a profesionales que hacen trabajos de mantenimiento para que todo funcione bien.
A ti no te costará más caro, y beneficias a la comunidad permitiendo que el foro siga adelante.
Son todo cosas útiles. Y no es obligatorio.

Insisto en que, por favor, compres solo lo que necesites.

TheRoundAbout.
 
Última edición:
Arriba
"