Cosumo de gasolina en parado.

Dj_doro

Forero Activo
Bueno gente, mi asx motion 1.6 117 cv de gasolina, en calquier stop o semaforo me marca un consumo instantaneo de mas de 18l, a alguien mas le pasa? No veo muy logico que a ralenti me gaste mas que a 120 por ejemplo... Espero que sea algo "normal" y lo que marca no sea real! Un saludo!
 

twins

Forero Experto
Hola,
Eso es normal en la representación del gasto en parado de los ASX. Sí buscas un poco en el foro verás que se ha hablado mucho de este tema

Un saludico,
 

navalucillero

Forero Activo
La verdad es que si que me había fijado pero nunca le di mucha importancia, ya que luego cuando arrancas y andas un poco la media te baja rapido. Supuse que era algo normal de la medicion de los misu, y la verdad que no me ha afectado al consumo real del coche.
 

Jasx

Forero Experto
La verdad es que si que me había fijado pero nunca le di mucha importancia, ya que luego cuando arrancas y andas un poco la media te baja rapido. Supuse que era algo normal de la medicion de los misu, y la verdad que no me ha afectado al consumo real del coche.
Es normal en la medición de todos los vehículos del planeta.
Cuanto tiempo tardas en reccorer 100 kms si estás parado en un semáforo??
Infinito,entonces el consumo de litros/100kms será infinito.jajajaja:geek:
 

Driver

Forero Experto
Hace unos años, creo que era Volkswagen la que ponía en el consumo instantáneo litros/hora cuando el coche estaba parado.
 
Arriba
"