1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cristina Gutiérrez con el proto Eclipse Cross en la Baja Aragón

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por José Juan, 22 Jul 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

2. José Juan

José Juan Forero Experto

3. José Juan

José Juan Forero Experto

Vídeo que trata exclusivamente de la actuación de Cristina Gutiérrez con el El Eclipse Cross en el Dakar 2019.
    A los que les guste el Dakar como a mí les gustará verlo,aunque no se ven imágenes espectaculares y es un poco largo.

4. José Juan

José Juan Forero Experto

Última edición: 29 Mar 2019
    A ninjari y pamplonica les gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

6. José Juan

José Juan Forero Experto

Video de Cristina Gutiérrez haciendo una demostración con su Eclipse en Madrid.

7. José Juan

José Juan Forero Experto

Otro vídeo de Cristina con el Eclipse.

8. José Juan

José Juan Forero Experto

Otro más de lo mismo.

9. José Juan

José Juan Forero Experto

A Apollo28 le gusta esto.
  10. arthursv

arthursv Forero Experto

Hace 3 días me encontré el coche de Cristina Gutiérrez por la A2 siendo transpotado en un remolque y era muy pequeño casi un poco más que un buggy

A seven le gusta esto.
  11. José Juan

José Juan Forero Experto

12. José Juan

José Juan Forero Experto

Según un artículo que subí anteriormente,es casi 20 cms más corto que uno de calle(si no está mal el artículo),pues sólo mide 4,220 metros,y el de calle 4,405.

13. Alroma

Alroma Forero Activo

Ayer era ella la invitada con su coche en el programa de a3 centímetros cúbicos.....

Compartir esta página