Crónica I KDD BCN. Nuevas fotos y vídeo!

rul

Forero Activo
hola a todos. yo tambien lo pase en grande ayer. estuvo muy bien el dia, la ruta y la sobremesa, con la charrada que nos pegamos. no pensaba que conectaramos todos tan bien(incluido parejas), pero hubo muy buen rollo entre todos.
en cuanto pueda subo fotos y videos.

un saludo a todos. en especial a chema y jota por la paliza que se pegaron
 

Carmelasx

Nuevo Forero
Bueno, bueno ya veo que el día fue fantástico y lo pasasteis genial..... Solo falta que os explayéis como con los bricos!!! Venga Doc anímate y Jotax o Rigel que no se diga que solo sois expertos foreros en bricos.... Tambien en publireportajes!!!
Estamos ansios@s (al menos yo!) por ver como fue la KDD
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, bueno ya veo que el día fue fantástico y lo pasasteis genial..... Solo falta que os explayéis como con los bricos!!! Venga Doc anímate y Jotax o Rigel que no se diga que solo sois expertos foreros en bricos.... Tambien en publireportajes!!!
Estamos ansios@s (al menos yo!) por ver como fue la KDD
Jeje, hay gente que tiene excelente material fotográfico y de vídeo, que puede hacerlo mejor que yo. Ya lo publicarán, ten paciencia.

Es que yo soy muy tímido, como ya han podido comprobar algunos forer@s en persona... :eek:

No seas ansiosa, guapa, ya verás como quedas enamorada al instante, de estos bellezones que hay en el foro :D
 

Carmelasx

Nuevo Forero
Jeje, hay gente que tiene excelente material fotográfico y de vídeo, que puede hacerlo mejor que yo. Ya lo publicarán, ten paciencia.

Es que yo soy muy tímido, como ya han podido comprobar algunos forer@s en persona... :eek:

No seas ansiosa, guapa, ya verás como quedas enamorada al instante, de estos bellezones que hay en el foro :D



Jajaja jajajaj, soy ansiosa por naturaleza! Y la verdad sea dicha .... ayer, yo que estuve de bodorrio me acorde muchas veces de todos vosotros pensando yomakincon estos pelos y estos tacones y otros disfrutando del día, buena compañía y coches.... En fin que otra vez será!!
Y venga yaaaa, unas fotitos, una crónica, un resumen detallado, algo mas que lo que adelanto Doc......
 

Huesi

Forero Experto
Me alegra que todo fuera bien, deseando estoy de ver todo el material grafico.

Saludos.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Bueno tras la barbacoa que ya alguno comento antes.. jajajaja doy señales de vida.
No pense que me lo pasaria tan bien y comeria igual de bien jajajajajajajajja... que mamones!!! y gracias a mi novia que agrando mi fama de gula:p. y tambien.. la de dueño de un ASX bien''marranote'' jajajaja..el menos blanco de los blancos.
Para cuando la proxima? jeje Mi novia se apunta sin dudarlo ya jajaja paso un buen dia me dijo.
La gente genial, especial mencion a Rafasx un mozo como dicen de P.M. , Doctaton un tio muy simpatico y que le gusta la broma jajaja y vacilando de bricos... no te imaginaba asi jajaja rul, jota(pobre jota que buen par tiene esperandonos y buen detalle con sus gorras jajaja, luis, rigel.. vamos todos muy buena gente y mu salaos y con un par de valencia jota.. y los de zaragoza tambien.

Sal2.

Gracias rigel por currarte la quedada:)
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Como responsable del evento me gustaría publicar "mi subjetiva visión de la quedada".

Se acercan las 11 y yo con estos pelos. Rápido al lavabo a peinarme, que no me vean impresentable. Cojo el coche y a las 11.03 llego al sitio en cuestión y no fuí el primero.

Todo el mundo me miró, pues al ser un coche no ASX, y ser el único de mi especie, sabía que sabían quien era. Aparqué al lado del Carisma de Titotoni y bajé del coche. Empiezan los saludo, besos a las chicas acompañantes y al llegar a un joven un poquito mayor que la media del gupo. Me dice: doctaton, encantado.... Le dí la mano y pensé "vamos hace poco he visto un post en el que pone unos amortiguadores en el capó de su coche, y francamente está bastante cambiado. Debe ser que el trabajo en el hospital castiga en demasía. O quizás quien sale en el vídeo sea algún actor, o pariente..o quien sabe. Al cabo de un momento, mientras seguía pensando, me dice: soy LUIS, y acto seguido, todos nos empezamos a reir como locos... vaya con el el amigo LUIS, como se quedó conmigo. Fue una manera muy agradable de romper el hielo, pues entiendo que da un poco de corte reunirse con personas que nunca has visto.

Otra agradable sorpresa: Chemasx. Le creía mucho más lejos de nosotros, pues según parecía iba a unirse al grupo más cerca del lugar de la comida. Pero, estaba ahí. Ha venido desde Zaragoza con su señora y su pequeñajo para unirse al grupo. Pensé "chapeau" por él.
La tropa joven, los ASXeros Rul y Víctor con sus mozas, daban ese toque de juventud, dentro de que todos los demás eramos unos chavales.... pero hacían bajar la edad un poquito.
También me hizo ilusión conocer a Titotoni, del MCS, recién entrado al foro y se apuntó sin dilación junto con su padre y su muy bien cuidado Carisma. Hay que reconocer que muy discretamente hizo un magnífico reportaje de fotos, a pesar de los pocos medios con los que contaba.... Pero fue muy eficaz.
Al cabo de un ratito, pasó un Colt despistado, que nos miró, pero pasó de largo. Me imagino que le haría gracia ver tantos "diamantes" juntitos y tan impolutos.
Al cabo de un ratito apareció otro ASX blanco. Doctaton y su encantadora esposa, hicieron acto de presencia. Realmente me encantó conocerle. Una sonrisa aparecía segundo sí, y al otro también. Realmente encantador... y no es peloteo.
Al cabo de un rato, apareció Estakirot48. También del MCS, me hizo mucha ilusión concocerla, pues parece que el mundo del motor sea un mundo de "gente friki" que tenemos carburadores, inyectores y motores tatuados en el cuerpo. Nada más lejos de la realidad. En este mundo, hay gente de todo tipo, con una inquietud que nos une: nuestra marca.
Luego aparecieron Rafasx y MIVEC, del MCS que llegó con su super Colt 150 cv.
La última en llegar, tal y como había avisado, apareció otro blaquito, conducido por la fantástica Rosabel.

Aprovechamos el momento, que no era demasiado largo, para ver in situ los bricos de doctaton en su coche, que son de verdad... con su barra estabilizadora antibalanceo en el motor. Lo que más me sorprendió fue el aspecto tan inmaculado del motor, pues se podían comer sopas en él de lo limpio que estaba.Tambien nos sorprendió mucho el Colt de MIVEC, que estaba muy bien acabado, con todo tipo de relojes... un coche realmente espectacular. Lástima que no pudo quedarse hast el final... en otra ocasión quizás.

Ya estábamos todos... y me comenta Doctaton que sería interesante que fuésemos hacia Castellet, pues nos esperaba JOTASX en el restaurante.
Fuí a buscar a mi esposa, que estaba haciendo la comida para mis hijos, cosas de ser padres, ya que vivimos cerca del lugar de la quedada. Al regresar, estaban todos los coches, y me pregunto ¿dónde está la gente?. Vi al fondo en el restaurante que estaban tomando un refrigerio.

Después de esa pequeña toma de contacto, manos a la obra. La caravana de diamantes empezaba a circular. Nos dirigimos hacia Vallirana, donde más de uno se quedó mirando tanto coche igual tan seguido.
El puerto de El Ordal, que no llega a 500 metros nos esperaba, sin ser un grave obstáculo para nosotros.
Al cabo de 40 minutos paramos en Castellet y allí nos encontramos con JOTASX.... otro bromista, que le había dicho a Doctaton que estaba en Altafulla. Ayer, por lo que veo, fue el día de las sorpresas-broma.
Cogimos la carretera que bordea el pantano de Foix. Es un poco revirada, pero el paisaje es bonito, viendo agua y árboles.... hasta que un maravilloso grupo de ciclistas escapados del Tour de Francia, apareció ante nosotros. Vaya contratiempo, pues nos rompió el grupo.... quieras que no ir adelantando por una carretera no muy ancha a un buen grupo de ciclistas era un poco molesto. Algunos moteros se nos cruzaron en el camino y nos hicieron ráfagas de cortesía.
Me ví con la obligación, marcada por el crono, de tomar un trozo de autopista para poder llegar a nuestro destino a la hora que habíamos previsto. Hubo momentos que tenía que pararme, pues detrás de mí no venía nadie... y me digo, a ver si los he perdido, pero no, la avalancha Mitsubishi apareció nuevamente.
Al llegar a Altafulla el navegador que llevaba se quedó k.o. y suerte de los lugareños que nos indicaron el lugar que buscábamos. Llegamos los primeros. Y no había ningún coche más... entro al restaurante y digo: ya estamos aquí... pero sólo eramos mi esposa y yo. Les comento, "mejor esperamos en el calle".... Y al cabo de un momento, ASX a mansalva y un Carisma... todos otra vez juntos.

El tema de la mesa fue un poco complicado, pues se había puesto en forma de U pero el palito corto de la U resultó ser demasiado corto y los que estábamos dentro, apenas podíamos movernos, por lo que se decidió cambiar la forma y al final nos quedamos como una O con trazos rectos.

Empieza el baile de sillas, mesas, platos con arroz, ensaladas, rabos de toro, pies de cerdo, canelones, estofado..... y bueno la gente se levantaba a reponer nuevamente el combustible agotado....Y así hasta llegar a los postres.... Tengo que confesar que soy como los rumiantes, siempre tengo un rinconcito para el postre y ayer probé cinco diferentes..... todos por cierto muy ricos.

Después a la salida, nos intentamos hacer una foto de grupo, pero los gremlins se apoderadon de la máquina de JOTASX y no había manera de que la foto saliera. Después de unos pequeños retoques, se encendió la famosa lucecita led y la foto se hizo.

Fue el momento de la despedida. Doctaton y los más jóvenes tenían cosas que hacer y tuvieron que irse. También se fué en ese momento Titotoni con su padre y al cabo de un ratito nos dejó tambien Estakirot48... Francamente me dejó impresionado el hijo que tiene esa valiente mujer. Un chico modélico con unos ideales, tesón y responsabilidad impropios de su edad.... me dejó muy impresionado.

El grupo se fue reduciendo y al final Rosabel, Chemasx co su epsosa e hijo, JOTASX, LUIS y nosotros nos dirigimos a la playa de Tamarit, desde donde hicimos las últimas fotos.... las del castillo que preside ese maravilloso lugar.

Un rato de conversación con gente muy agradable, donde afloraron temas muy diversos, como la familia, los hijos, y la omnipresente crisis, que ese día parece que no existió para nosotros.

A las 8.15, con la penumbra llegando a su plenitud, nos dirigimos a los coches y cada uno a su ciudad. JOTASX a Valencia, Chemax y su familia a Zaragoza, y el resto hacia Barcelona.

Hay que reconocer que Rosabel corre un montón, pues intenté ir tras ella, y en un momento, zas.... desaparareció.

Llegamos todos bien a casa, que fue el colofón de un día perfecto.

El tema fotográfico lo tengo que postponer, pues no se que le pasa al miniusb que no me reconoce la cámara. A ver si mañana compro uno y puedo enchufar la cámara y os puedo aportas las pocas fotos que puede hacer.

Mi cordial saludo a todos los que vinieron, y ha sido un verdadero placer haber podido vivir un día así, inolvidable.
 

Carmelasx

Nuevo Forero
Gracias por la crónica detallada del que sin duda, fue un día inolvidable para los asistentes. Esperamos ansiosos el reportaje fotográfico.
Buenas noches a tod@s!
 

miasx

Forero Habitual
Felicidades Rigelvega por tu iniciativa. Me alegro de que todo haya salido estupendamente. Yo, como tantos, estamos deseosos de ver fotossssssssssss (de la gente, de los coches, de la comida... de TODOOOOOOOOOOO).
Saludos.
 

cortsan

Forero Activo
Chicos enhorabuena!, por lo que se ve lo pasaron genial. Espero impaciente alguna fotillo mas y si hay algún video mejor todavía...
Saludos!
 

Rosabel

Forero Activo
Hola a todos!!!

La kdd fue genial, yo estaba al principio hecha un flan pero de seguida me di cuenta que estaba rodeada de gente magnifica.

Gracias a todos porque me sentí muy cómoda, lastima que no pude hablar con todos pero creo que lo haré en la próxima, no?

Gracias sobretodo a rigelvega que para ser la primera vez que organiza algo no se noto nada, parecías un experto, todo muy bien organizado y estaba pendiente siempre de todos.
Jota y chema tienen mucho mérito de venir desde tan lejos y encima traernos un detalle, me hizo mucha ilusión.
Mención especial a stakirot que como yo somos mujeres en un mundo en el que mandan los hombres. Eres estupenda.
Y a todos los demás también agradecerles el buen día que pasamos. Ojalá nos volvamos a reunir pronto.

Y que decir de doctaton, es genial y su mujer también.

Rigelvega es estupendo, os muy agradable oirle hablar y de su señora ya no te cuento, me llegue a reír muchísimo con ella. Un beso desde aquí.

Y bueno ya no se que mas explicar, pero como ya comente en la kdd si puedo me apunto a la de Madrid. Si alguien se une también estaría bien una salida conjunta desde Barcelona hacia allí.

Un beso enorme para todos
 

miasx

Forero Habitual
Hola a todos!!!
La kdd fue genial...
Y bueno ya no se que mas explicar, pero como ya comente en la kdd si puedo me apunto a la de Madrid. Si alguien se une también estaría bien una salida conjunta desde Barcelona hacia allí.
Un beso enorme para todos

¡Eso si que son ganas Rosabel!. Se ve que lo has pasado genial. Me alegro por ti.
Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Unas fotos estupendas, ¿te puedo hacer una petición? pon quien es quien, me gustaria poder llamaros a cada uno por el nombre.Qué cotilla que soy :rolleyes:Salud.

Con permiso de Rul, nos etiquetaré.

Menciono quien es quien. No pondré los nombres, sólo los nicks de los foreros.

6871008386_35be5bf450_z.jpg


De izquierda a derecha: @Rosabel, @Estakirot48 y su hijo, @doctaton y esposa, @Rigelvega, @VictorASX y novia, @RafASX (agachado), @Rul y novia, @MIVEC (agachado), @LUIS (cámara en mano), @chemasx y esposa (últimos de pie), @titotoni y su padre (agachados).
 

rul

Forero Activo
Con permiso de Rul, nos etiquetaré.

Menciono quien es quien. No pondré los nombres, sólo los nicks de los foreros.

6871008386_35be5bf450_z.jpg


De izquierda a derecha: @Rosabel, @Estakirot48 y su hijo, @doctaton y esposa, @Rigelvega, @VictorASX y novia, @RafASX (agachado), @Rul y novia, @MIVEC (agachado), @LUIS (cámara en mano), @chemasx y esposa (últimos de pie), @titotoni y su padre (agachados).

gracias doc. por cierto me tienes que explicar como poner las fotos en grande aqui
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
gracias doc. por cierto me tienes que explicar como poner las fotos en grande aqui
De nada.

Es simple. Subes las fotos en un servidor (veo que lo has hecho en Flickr), copias el enlace de la foto del tamaño que quieras (elige siempre 640 x 480), le das al iconito de subir fotos de nuestro foro, pegas la dirección en el apartado "From URL" pero desmarca la opción que hay allí. Ese es el secreto.

Le das a aceptar y listo. Foto en el tamaño en que la has subido!

Saludos!
 
Arriba
"