¿Cual os gusta más?

labijna

Forero Activo
Los dos van a llevar un sistema hibrido parecido. Los dos van a salir en el 2019.
El Honda me parece como mas clasico y el Toyota como mas juvenil.
Los dos han dado un buen cambio a su predecesor. Toyota es lider en hibridación y Honda es como aquel que dice un advenedizo a los nuevos tiempos.
¿Cual os gusta más para cambiar por el ASX?

full.jpg


full.jpg






full.jpg


full.jpg


full.jpg
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Honda claramente.

Los ultimos diseños de Toyota no hay por donde cogerlos... y a mi un coche tiene que entrarme por los ojos.
 

KaiKs

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Honda claramente.

Los ultimos diseños de Toyota no hay por donde cogerlos... y a mi un coche tiene que entrarme por los ojos.
Pues justo eso pienso yo de los Honda... el ultimo civic no es feo... es horrible. Hay uno en mi garaje y me giro al pasar por no mirarlo. Eso si, mecanicamente son la caña, pero como cualquier japo, suzuki no tanto.
Si es cierto q el nuevo avensis tampoco me mola nada, uno de cada
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Los dos van a llevar un sistema hibrido parecido. Los dos van a salir en el 2019.
El Honda me parece como mas clasico y el Toyota como mas juvenil.
Los dos han dado un buen cambio a su predecesor. Toyota es lider en hibridación y Honda es como aquel que dice un advenedizo a los nuevos tiempos.
¿Cual os gusta más para cambiar por el ASX?

full.jpg


full.jpg






full.jpg


full.jpg


full.jpg
entre estos dos, el toyota. A falta de verlos en vivo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mi próximo coche también será híbrido, pero dentro de muuuuuchos años. Me da que el ASX será el primero de mis coches que pasará de la docena.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
los diseños de Toyota últimamente son tipo dibujos mazinguer z (os acordais?)

honda sin duda
 

Kasx

Forero Activo
Sobre gustos, colores.
Pero técnicamente Honda le da un buen repaso a Toyota.
 

KaiKs

Forero Experto
No es por nada pero Toyota en híbrido lleva muchísimo más tiempo, en españa perduró pero los híbridos de honda como CRZ y el INSIGHT... a pique:roflmao:
 

Galaico

Forero Experto
El falló de honda a sido sus precios y equipamiento pobre ...ese es motivo de no tener ventas
 

Aga

Forero Habitual
Los dos son muy buenos , pero creo que Toyota marca la diferencia , aunque parece el coche de mazinguer Z,
 

arthursv

Forero Experto
No se, no se, el hibrido de honda sera mejor pero el toyota de un familiar va bien mientras que no falle y con 1 año edte dando demasiados problemas con la carga de baterias y eso que es nuevo y esta en garantia y lo veo como fuente de problemas si dependes del coche como el prius del trabajo ( menos mal que lo retiraron) que sera mas lo menos que hibrido de auris actual
 

twins

Forero Experto
Sabéis algo de los nuevos híbridos de KIA?.
Tengo entendido que son más eficientes que los Toyota. Los taxistas se están decantando por ellos.
 

Aga

Forero Habitual
Mi vecino se a comprado un Niro híbrido hace 2 meses y está contento , pero claro 2 meses y 2000 kilómetros es poco tiempo
 
Arriba
"