cuanto tarda en llegar?

Chicoranki

Forero Activo
hola a todos
cuanto tarda en llegar al concesionario el asx desde el día q lo reservas
aver si podeis poner cada uno lo que os a tardado para sacar una media de tiempo
el mio lo he reservado hoy en jerez de la frontera (cadiz)
asx acabado kaiteki
motor 220 150 cv
cambio automatico
gracias compañeros
 

Luisito

Forero Activo
Pedido hace un par de semanas ,la entrega está prevista para finales de agosto principios de setiembre
 

ninjari

Forero Experto
Lo cierto, es que depende de un montón de factores....

Por citar los dos más representativos... puede que lo tengan fichado en el stock (no tardará mucho) ...puede que ya lo hayan pedido a fábrica (tardará entre suficiente y mogollón, porque como poco os vendrá en barco desde los confines del mundo.... tiene mucho romanticismo eso de verlo llegar al conce forrao'de cartelitos en japones.... ainssss, que recuerdos....)

...pero hay más factores, trucos y triquiñuelas.... exigir el número de bastidor al dar la señal, no me parece mala idea!!
El mío tardó tres meses en llegar, porque hubo una pila de tifones en el Indico de los que no encontré nada por la red.... no era desconfianza, era que tenía curiosidad por saber donde estaba mi coche nuevo!!
Al final, me lo trajeron poco a poco desde Nueva Delhi en un carro tirado por mi vaca y mi león favoritos... se me hicieron cortos aquellos meses.... vaya que sí.... muy buena peña en este foro y muy poca gana de dormir...
 
Última edición:
Arriba
"