Culata mitsubishi carisma

Viriato

Forero Activo
Buenos días, aparte de un asx con 4 meses soy propietario de un carisma con doce años y 250000 kms. Ayer me dieron la noticia de que tengo una fisura en la culata. Hace un par de años le cambié la junta y ahora esto. Lo curioso es que mi mecánico de confianza basándose en la ficha técnica habló con un taller-desguace preguntando por una culata renault de segunda mano. Para su sorpresa le dijeron que hace poco suministraron una culata renault y se la devolvieron porque no valía para otro carisma con el mismo problema. Al parecer hacen pequeñas modificaciones en los componentes. Ahora me encuentro con el problema de encontrar una culata en buen estado de un motor tan poco habitual. Con lo fácil que hubiera sido encontrar una renault. Otra solución sería ponerla nueva. ¿Sabéis cuánto podría costar?.

Un saludo.
 

twins

Forero Experto

Viriato

Forero Activo
Hola rigelvega. Es un 19 DID 102 cv. Ya me mandaron la culata gracias a los enlaces que me paso el compañero twins. El mecánico me dijo que estaba en buen estado y me dan 6 meses de garantía. A ver que tal va. Saludos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Viriato.

Venga, que esa nueva culata de más vida a tu viejo amigo.... que te pasa como a mí con mi S.W.... amor incondicional.

Suerte y que salga barato, y mi cordial saludo para tí. :)
 
Arriba
"