De estreno !!

Caxica24

Nuevo Forero
Buenas !! En primer lugar dar la enhorabuena por el foro !! Me ha ayudado muchisimo para decantarme por mi nuevo Mitsubishi ASX Motion 1.6 !! Llegó ayer al concesionario y me lo entregarán casi seguro mañana.

Ya lo he utilizado por primera vez, ya que tengo una duda con la financiación y varios usuarios me han contestado.

No obstante, lo comentó por aquí por si alguien se ha visto en la misma situacion.
 

Caxica24

Nuevo Forero
He realizado la financiación a través de Santander Finance, que es la financiera del concesionario. Me han echo firmar un documento para que en el caso de incumplirla (liquidar el prestamo antes de los 36 meses ), les tengo que pagar la parte proporcional del descuento por financiación.

El tema es que a través de linea directa me llaman de Bankinter y me ofrecen una financiación más barata, hablamos de 40€ menos mensuales. Les mando ese documento firmado donde me indican lo de la penalizacion y me dicen que eso no tiene valor legal, que no me preocupe que esos 2500€ del descuento por financiación no me los van a reclamar, que es para meterme miedo.

Yo la verdad que no me fío mucho de estas cosas y tengo unos días para autorizar a Bankinter la liquidación de la deuda de Santander Finance. Si alguien se ha visto en la misma situación y me puede aconsejar, se lo agradecería.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Caxica24!!
Un saludo y a ver si esos monos no te aguan el estreno, que son capaces, ponte serio y no firmes nada más si no estás seguro... espero que no vayas tarde ya en esto...
Incluso tira a desmontar la operación si no lo ves, o no te lo dejan del todo claro!!
 

Caxica24

Nuevo Forero
Bienvenido, Caxica24!!
Un saludo y a ver si esos monos no te aguan el estreno, que son capaces, ponte serio y no firmes nada más si no estás seguro... espero que no vayas tarde ya en esto...
Incluso tira a desmontar la operación si no lo ves, o no te lo dejan del todo claro!!

Pues ese es el tema....que entre el vendedor que me la ha colado a última hora y el lío que me está haciendo la financiera, me estan aguando el estreno del coche.....con las ganas que tengo de cogerlo !!! Al final voy a cancelar la operación con Bankinter(estoy a tiempo todavía ) y seguiré con la financiera de Santander.....paso de problemas.

Muchas gracias !!! Encantado de pertenecer al foro !!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía. Y que nadie te ague el estreno.
Un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
Bienvenido al foro,creo que haces bien en seguir con la financiera de la marca,así vas sobre seguro,porque como ya te comentaron,un papel sin firmar o algo de palabra,es papel mojado.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
He realizado la financiación a través de Santander Finance, que es la financiera del concesionario. Me han echo firmar un documento para que en el caso de incumplirla (liquidar el prestamo antes de los 36 meses ), les tengo que pagar la parte proporcional del descuento por financiación.

El tema es que a través de linea directa me llaman de Bankinter y me ofrecen una financiación más barata, hablamos de 40€ menos mensuales. Les mando ese documento firmado donde me indican lo de la penalizacion y me dicen que eso no tiene valor legal, que no me preocupe que esos 2500€ del descuento por financiación no me los van a reclamar, que es para meterme miedo.

Yo la verdad que no me fío mucho de estas cosas y tengo unos días para autorizar a Bankinter la liquidación de la deuda de Santander Finance. Si alguien se ha visto en la misma situación y me puede aconsejar, se lo agradecería.
eso solo te pueden aconsejar o en consumo o un abogado experimentado en comercio, todo lo que te podamos decir nosotros solo son palabras.
 
Arriba
"