Juanmelito
Forero Habitual
Creo que no es normal lo que me ha ocurrido hoy, os comento: el viernes reventé una rueda de mi chiquitín, yokohama, y la rueda de repuesto para un apañin vale, pero no para mucho más, así que me he puesto a buscar el neumático......1 mes de plazo para la entrega, en concesionario oficial, en talleres de barrio, hasta en el distribuidor oficial yokohama en Madrid!!!! Y mi pregunta es, como es posible que un coche nuevo, en los tiempos que corren, tenga que esperar un mes para cambiar un neumático? Es más, por que la marca no se preocupa en tener un stock mínimo para que esto no ocurra? Cuándo he hablado con yokohama, un chico muy majete por cierto, me ha dicho que no puede creerse que la marca no tenga un stock, ya que otros clientes como Mercedes y Toyota lo tienen, aunque sea mínimo!!!! En definitiva, he tenido que buscarme la vida y después de muchas llamadas he encontrado el neumático en neumaticos el águila, en la avd de san Luis y a un precio competitivo, por lo menos comparado con lo que me pedía la marca, 169€
En fin, voy a por mi neumático y a informarme si es legal que la marca no tenga stock.
Un saludo
En fin, voy a por mi neumático y a informarme si es legal que la marca no tenga stock.
Un saludo