Debajo de los asientos.

861975

Forero Experto
Gestiónatelo tú y no me metas en fregados. :roflmao::roflmao:

Ya...
"Y quien dices que es tu amigote? Laion qué? Anda, pasa pa fregar los platos y no hagas más el tonto!"

tumblr_n9f180af291toamj8o1_500.gif
 

Lion Heart

Forero Experto
Supongo que hoy por hoy y en la industria del automóvil, pocas soldaduras se harán manualmente. Por otra parte, muchas de las piezas y componentes de un coche los fabrica la industria auxiliar, limitándose la marca a montar y ensamblar.

Dicho de otro modo, lo mismo la estructura metálica del asiento y la propia soldadura están hechas en la Polinesia.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Y esa soldadura tan mal hecha que se ve en la segunda foto??? Eso es normal??

en que te basas para decir que está mal hecha? yo trabajo en calderería fina y he visto millones de soldadura y esa no la veo nada mal. Una soldadura mal hecha es la que no es completa (falta de material aportado), tiene diferentes colores (falta o exceso de temperatura) o tiene proyecciones (bolitas negras pegadas alrededor producidas por mal contacto del electrodo) o está ennegrecida (por no haber limpiado de grasa los elementos a soldar).

Una soldadura que no se va a ver como esa, tiene que ser resistente y duradera, no "bonita". Igual la ves fea por las zonas negras, eso es porque la chapa es pregalvanizada para que no se oxide, el galvanizado se quema en la soldadura y emite gases tóxicos, asi que como lleva años prohibido hacerlo manualmente por este motivo, imagino que como aporta Jeo, estará hecha por robot.
 

pyustie

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 20064 Ver el archivo adjunto 20063 Pues bastante decepcionado con los acabados interiores. Vereis, y como muestra la foro adjunta, notaba que debajo del asiento había restos de "esponja", y cuando me agaché a mirar, pude ver como cuando hay peso en el asiento, la parte blanda de color gris, toca con los hierros del armazón del asiento y poco a poco el acolchado está deteriorándose.
No tiene todavía 3 años y está en garantía de la casa, aunque lo compré de segunda mano.
Como lo tenéis vosotros?
Gracias
He mirado debajo del asiento, también es cierto que tiene solo 4 meses, y no hay nada raro, ningún roce ni nada
 

pyustie

Forero Experto
Bueno, el primer paso ya lo has conseguido, pues si no lo ven claro en el conce, te tiran para atras.
Suerte
 

twins

Forero Experto
Me alegro un monto que el tema este solucionado.
 
Arriba
"