Deflector piedrecillas y mosquitos

twins

Forero Experto
O un poco de limpia cristales y dejar actuar.
 

Pepeillos

Forero Habitual
En algún sitio he leído yo que antes pintaban las casas de azulito en los pueblos para ahuyentar a los insectos, en serio.
Otra cosa es que les dé tiempo a huir al ver llegar un kawasemi imperial a velocidad de crucero… :cool:
5d76aaf58da554378fcd50b0c234e4c8o.jpg


6805ea37c3ee5cd8fdd305ebd1f9390ao.jpg

No si es por esto pero Chauen (se pronuncia Chaguen) : en Marruecos es precioso y no se si será por esto por lo que está pintado así. Por carretera está a unos 45 minutos de Ceuta.
Chauen - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Pepeillos

Forero Habitual
Más peligroso veo los chinos y gravilla que se cuelen por esto agujeros supergrandes de nuestro frontal: detrás de ellos va el radiador y con una piedrecilla puede romperse sí o sí.
285ded68fba49a3c4869cf761869af84o.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Jajajaja, Seven!! no me lo creo, tío!!!
Será que no los ves, o que el Kawasemi es un color sagrado para los insectos o alguna cosa de esas, cosa que no sería de extrañar, ya que el colorcito en si, viene de un país sintoista!!

El otro día, lavando el coche, saqué mosquitos de las ventanas laterales, e incluso alguno del portón trasero.... ciertamente si doy crédito, es porque toca frotar, pero desde luego... explicación lógica no es fácil de respaldar... menudo rebufo fuerte deja el ASX, no??

El color blanco debe resultar mucho más escandaloso para esos menesteres.... lo que en el Kawasemi, debe llevar un manguerazo y poco más, en el blanco, es limpiar el escenario de un crimen, ...pero vamos ...literalmente!!!

pues os juro por el azul de mi pitufo que incluso cuando me hice 2300 km por portugal y extremadura a 35ºC pocos o muy pocos bichos tuve que limpiar y los que más, en la luna, que esos por suerte se quitan más fácil. Igual en vez de disolvente, a la pintura le echan repelente de mosquitos...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: o será que se creen que es un colibrí gigante que viene a comerselosssssssssssss:laugh::laugh::laugh:
 

patatasofa

Forero Experto
En Mexico DF ví un dodge con algo parecido ¡¡ TALLADO EN MADERA !!
No tenía ni pajolera idea de para que era, supuse que para transportar la caza mayor, pero ahora me imagino que era para los mosquitos.:confused::confused::confused:
 

atorininja

Forero Activo
(Comentario serio)
Lo mejor para limpiar los mosquitos incrustados en el parachoques es la saliva.
Le pegas un buen escupitajo a la bayeta, frotas suave y ni rastro de los mosquitos.
No he probado con la saliva de otras personas pero la mía funciona desde hace años.
:D
 
Arriba
"