Desactivado Stop&GO???

FCarmona

Forero Activo
Hola foreros,

acabo de recoger mi ASX de la revisión de los 15.000km. Decir que hasta el momento, ningún problema de los comentados, toco madera, va como una seda.

El tema es que me da la impresión que el sistema de apagado automático se ha desactivado. Es esto posible? A alguien más le ha pasado??

Gracias!
 

erpintaor

Forero Experto
mmmm, a mi no, de todas maneras pegate una vuelta grande, que seguramente el coche detecte que las baterias del coche no estan optimas (arranca para,
en taller) y tendran que cargarse.
Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola Carmona, hace unos días que tambien me hace el tonto, se apaga y al dia sig funciona y asi varios dias, llame al conc y esta de vacaciones , hable con un vendedor y me dijo que no tenia importancia, entrar en configuración y resetear de nuevo, ahora esto me funciona, pero ahora lo del gasto de gasolina esta la raya a tope, bueno total que como el ASX funciona, espero a 15000 la rev. y que lo miren todo

un abrazo
 

turula

Forero Activo
A mi cuando se me apagaba se me encendía sólo el coche, pero era por el climatizador que estaba puesto. El coche sabe cuando tiene que pararse y cuando no. Si no se te apaga es porque necesita estar encendido por algún motivo, no porque esté roto.
 

macauly culking

Nuevo Forero
Si el ralentí está casi siempre a 900 rpm es porque necesita de más revoluciones por estar el climatizador, el audio, luces, etc. en funcionamiento, el stop&go entra en funcionamiento en paradas cuando el motor a ralentí está a 600 rpm y no necesita el sistema alimentarse más de la cuenta. Pensad que la autonomía de la batería se acortaría muchísimo si el sistema no se autogestionara. Ahora en verano el clima siempre está puesto y si es de noche: luces, si estás con la música,...eso es consumo de energía. Con estos aspectos no se activa muchas veces, a mí me pasa.
 

FCarmona

Forero Activo
Pues teníais razón, supongo que era algún tema puntual, ya que poco después empezó a funcionar correctamente, sin problemas. Es posible que por alguna razón detectara que no debía pararse.

Gracias! Por cierto, la revisión de los 15.000, 280 lereles....uf! Eso si, el coche de fábula, 17.000km y absolutamente ningún fallo. :)
 

rovermy

Nuevo Forero
Pues yo no coincido con alguno de vosotros, el mio con musica ( lleva etapa+subwofer) y clima en marcha, se apaga cuando llega a los semáforos. Es cierto que en alguna ocasión bien porque este frío o por algún otro motivo no lo hace. Pero vamos son las menos!!!
 
Arriba
"